Mi cuenta
    Este era el superhéroe favorito de Chris Evans antes de ser Capitán América

    Puede que su interpretación en 'Vengadores: Endgame' sea la última la ocasión en que veamos al actor en la piel de Steve Rogers.

    Chris Evans ha sido uno de los grandes afortunados de poder dar vida a dos personajes de Marvel. En 2005 debutó por primera vez en la piel de la Antorcha Humana en los Cuatro Fantásticos, aunque este personaje pertenecía a Fox en su momento, en 2007 repetiría para la secuela Los 4 Fantásticos y Silver Surfer pero no fue hasta cuatro años después cuando llegó a su vida el papel de Capitán América, con el que debutaría en El primer vengador, en esta ocasión con Disney.

    Sin embargo, antes de dar vida a alguno de los personajes más emblemáticos de Marvel Comics, ¿cuál es su personaje favorito realmente? El actor ha desvelado uno de los secretos mejor guardados, pero puede que disguste a los fans. Durante una entrevista a THR, el intérprete desvelaba lo siguiente:

    No era tan guay, me gustaban más los dibujos animados, como Bugs Bunny y Looney Toons, cosas así. Diré Batman. Realmente me gustó, quiero decir que probablemente no debería decir eso, DC, es.... No quiero meterme en problemas. Pero esas películas de Michael Keaton eran bastante grandes, así que sí. Diré Batman

    Parece que la cinta del Caballero Oscuro dirigida por Tim Burton en 1989, y que estaba protagonizada por Michael Keaton en el papel del justiciero, consiguió llamar la atención de Evans y tomar como referencia al personaje de DC. ¿Podría ser él el nuevo Batman?

    De momento, el 26 de abril volveremos a ver al actor dando vida a Steve Rogers en la lucha definitiva contra Thanos (Josh Brolin), junto al resto de superhéroes que han quedado con vida tras el demoledor chasquido del titán loco. Puede que esta entrega sea la última vez que veamos a Evans luciendo su característica estrella en el pecho. ¡Sobre estas líneas no te pierdas el tráiler!

    Fuente: THR

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top