Mi cuenta
    'A todos los chicos de los que me enamoré 2' de Netflix encuentra a su nuevo John Ambrose

    Jordan Fisher ('Vida secreta de una adolescente') sustituye a Jordan Burtchett y ficha por la secuela con Lana Condor y Noah Centineo.

    Esta misma semana te hemos contado que A todos los chicos de los que me enamoré 2, secuela que sigue adaptando la trilogía firmada por Jenny Han (A todos los chicos de los que me enamoré, P.D. Todavía te quiero y Para siempre, Lara Jean), había contratado a Michael Fimognari como director. Pero es que la continuación de Netflix con Lana Condor (Clase letal) y Noah Centineo (La cita perfecta) acaba de anunciar también quién dará vida al nuevo John Ambrose, un personaje que podría crear una dinámica de triángulo amoroso en la pareja formada por Lara Jean Covey (Condor) y Peter Kavinsky (Centineo). Se trata de Jordan Fisher, conocido por títulos como Vida secreta de un adolescenteLiv y Maddie.

    Netflix ha compartido un vídeo de poco más de 40 segundos en el que la protagonista de la historia, Lana Condor, aparece en el 'set' de rodaje de A todos los chicos 2. Esta se aproxima a una caravana con el letrero de "John Ambrose", de la que sale rodeado de misterio un sonriente Jordan Fisher. "¡Estoy tan emocionado de estar aquí!", dice él. El intérprete sustituye a Jordan Burtchett -arriba puedes ver su imagen-, a quien conocíamos como Ambrose en la escena postcréditos de la cinta original.

    Como Peter, este joven a quien Lara Jean conoce de Modelo de Naciones Unidas -un simulacro en el que estudiantes aprenden sobre el funcionamiento de esta organización internacional- es otro de los chicos que recibió una carta de amor enviada en secreto por Kitty, la pequeña Covey. Anna Cathcart repetirá en este papel en la segunda parte, todavía sin fecha en la plataforma de 'streaming', acompañada por Janel Parrish (Margot Covey) y John Corbett (Dr. Daniel Covey). Ahora, mira el divertido vídeo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top