Mi cuenta
    'Vengadores 4: Endgame' ha sido calificada para mayores de 13 años por esta razón

    La secuela de 'Infinity War', dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, se estrena el 25 de abril.

    Vengadores: Endgame, la secuela de Infinity War, llega a las salas de cine el 25 de abril. Dirigen los hermanos Joe y Anthony Russo y el filme supondrá el desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfco de Marvel. Y, a menos de un mes de su estreno, la cinta ha sido calificada por la MPAA (Motion Picture Association of America) para mayores de 13 años. ¿La razón? Su lenguaje y su violencia.

    No hay de qué asustarse, pues, normalmente, las cintas del Universo Cinematográfico de Marvel reciben esta calificación de PG-13. En el caso concreto de Vengadores: Endgame, la MPAA establece que no es recomendada para menores de 13 años por "las intensas secuencias de violencia de ciencia-ficción y la acción, el lenguaje y algunas referencias vulgares". En definitiva, ninguna sorpresa para los fans de la franquicia.

    Vengadores: Endgame, ambientada tras los sucesos ocurridos en Infinity War, sigue a los superhéroes supervivientes del chasquido buscando la forma de deshacer la desaparición del 50% de la población. La cinta cuenta en su reparto con Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Jeremy Renner (Clint Barton/Ojo de Halcón/Ronin), Brie Larson (Carol Danvers/Capitana Marvel) y Chris Hemsworth (Thor); entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Fuente: CBM

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top