Mi cuenta
    Los Skywalker renacen en el primer 'teaser' y título de 'Star Wars: Episodio IX'

    El desenlace de la trilogía comenzada (y finalizada) por J.J. Abrams, llegará a los cines el 20 de diciembre de este mismo año.

    La Star Wars Celebration ya ha comenzado y eso significa: tráiler de Star Wars Episodio IX. Como muchos esperaban, ya se han visto las primeras imágenes del filme y se ha dado a conocer el título: Star Wars: The rise of Skywalker. Puede que sea el final de su saga, pero seguirán existiendo en la galaxia.

    Los últimos Jedi terminaba con la impactante muerte de Luke Skywalker y con los pocos supervivientes rebeldes dispuestos a terminar con la Primera Orden. Sabemos que Rey conserva los antiguos libros de la Orden Jedi, por lo que esperamos que los seguidores del lado luminoso de la Fuerza crezcan en un futuro.

    El Episodio IX llega marcado por la muerte de Carrie Fisher. La legendaria figura de La guerra de las galaxias falleció el 27 de diciembre de 2016, un año antes del estreno de Los últimos Jedi. Sin embargo, Fisher pudo completar todas sus escenas antes de fallecer. En esta ocasión, su implicación no está tan clara. Con su aparición o no, está claro que está entrega va a ser todo un homenaje a Leia Organa.

    El 20 de diciembre de 2019 será cuando descubramos cómo finaliza la saga.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top