Mi cuenta
    '¡Shazam!': La respuesta de Zachary Levi a la madre de un niño que sufre 'bullying' se ha hecho viral

    El actor que da vida al superhéroe de DC ha reconocido que también sufrió acoso de pequeño.

    ¡Shazam!, la última entrega del universo cinematográfico de DC dirigida por David F. Sandberg, lleva recuadados más de 193 millones de dólares en todo el mundo y su actor protagonista no para de recibir felicitaciones y mensajes de aquellos que ya han visto la película. Pero hay uno en concreto que ha comenzado a dar la vuelta por Internet.

    Se trata del escrito por Christina Giannelli, madre de un niño que sufre acoso escolar, algo por lo que también pasó el actor. "Mi hijo acaba de venir de ver ¡Shazam! Verle tan feliz me hace llorar. Ha sido un año duro para él. Esta estudiando en casa después de sufrir 'bullying'. Está en terapia ahora y ser capaz de decirle que este superhéroe, Zachary Levi, también ha tenido que pasar por eso es importante. Gracias", se puede leer en el tuit de Giannelli.

    Levi, por su parte, le ha mandado un mensaje a ella y a su hijo que se ha hecho viral. "Mi corazón explota de amor ahora mismo por tu hombrecito. Sufrí 'bullying' cuando era un niño y me hubiese gustado que la educación en casa hubiese sido una opción para mí en muchos momentos. Dile que estoy con él y que recuerde que los matones solo están dolidos y confundidos en su propia vida". "Está llorando después de leerle esto. Le has alegrado el año", contesta Giannelli.

    El 'bullying', además, es un tema que se muestra en ¡Shazam! con Freddy (Jack Dylan Grazer) y dos matones de su instituto a los que se enfrenta Billy Batson (Asher Angel) para defender a su amigo. 

    Sobre estas líneas, no te pierdas el reto al que sometimos en SensaCine a Levi.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top