Mi cuenta
    '¡Shazam!': El director explica por qué estos cameos de la película son tan especiales

    La cinta, protagonizada por Zachary Levi, cuenta con la aparición de dos actores que estuvieron a punto de interpretar a otros superhéroes en el pasado.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de ¡Shazam!

    ¡Shazam!, la cinta en solitario sobre el superhéroe de DC interpretado por Zachary Levi, lleva recaudados más de 159 millones de dólares en todo el mundo. El filme, dirigido por David F. Sandberg, cuenta con una importante revelación al final: los niños de acogida que viven con Billy Batson (Asher Angel) también se convierten en superhéroes tras tocar el bastón del Hechicero y gritar el nombre del protagonista.

    De esta forma, la versión adulta de Mary (Grace Fulton) es interpretada por Michelle Borth, la de Eugene (Ian Chen) por Ross Butler, la de Darla (Faithe Herman) es Meagan Good, la de Pedro (Jovan Armand) es D.J. Cotrona y la de Freddy (Jack Dylan Grazer) es Adam Brody. Como ha explicado el realizador de la cinta, estos dos últimos cameos son muy especiales para el universo DC.

    Nos dimos cuenta más tarde de que, tanto Adam Brody como D.J. Cotrona, ficharon por la película de George Miller 'Justice League: Mortal', la cinta que casi ocurre. Adam Brody era The Flash y D.J. era Superman. Así que, al fin y al cabo, pensamos: 'Oh, ¡vaya! Finalmente han conseguido ser superhéroes en una película de DC

    Por si no estabas al tanto, Warner Bros. anunció en 2007 la película de Miller sobre Liga de la Justicia. Pese a tener a todo su reparto al completo, la huelga de guionistas y los deseos del realizador de cambiar a algunos de los actores provocó que el proyecto muriese. Además de Brody y Cotrona, el filme también contaba con Megan Gale como Wonder Woman y Armie Hammer como Batman.

    ¡Shazam! sigue la historia de Billy Batson, un niño huérfano que, tras encontrarse con un hechicero, puede convertirse en un superhéroe adulto diciendo "¡Shazam!" Tras su llegada a las salas de cine, la próxima entrega del universo cinematográfico de DC es Joker. El filme sobre los orígenes del Príncipe Payaso del Crimen se estrena el 4 de octubre. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Fuente: Cinema Blend.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top