Mi cuenta
    'Star Wars: The rise of Skywalker' tendrá algunas sorpresas y las respuestas que esperamos

    El último episodio de esta trilogía, dirigido por J.J. Abrams, se estrena el próximo 20 de diciembre.

    El 'teaser' de Star Wars: The rise of Skywalker ya está aquí y despierta algunas incógnitas muy interesantes. Aunque por el título podemos adivinar que los Skywalker ampliarán su legado, esta película es el final de su saga, por lo que esperamos que todas las dudas que tenemos sobre los personajes principales queden resueltas.

    Durante la Star Wars Celebration hemos podido hablar con el reparto y el director J.J. Abrams, quienes nos han dado algunos detalles acerca del siguiente capítulo. El foco está puesto, principalmente, en Rey, de quien no conocemos la identidad de sus padres ni por qué tiene esa fuerte conexión con la Fuerza. Daisy Ridley ha asegurado que habrá algunas sorpresas en su historia.

    Sí, hay algunas sorpresas y, al final, todo tiene sentido

    La trama entre la chatarrera y Kylo Ren (Adam Driver) es una de las más interesantes de esta trilogía y no dudamos de que Abrams ha puesto especial cuidado en darle un final. Según las palabras de Ridley, ha habido una evolución entre ellos: "Sí, hemos hecho dos películas y la relación ha evolucionado. Así que sí, puedo decir que en esta película nuestra relación ha evolucionado".

    ¿Obtendremos todas las respuestas?

    Por su parte, el director ha declarado que, definitivamente, el Episodio IX es un final y, como tal, tienen que cerrar las tramas. Ante la pregunta de si este filme nos dará todas las respuestas que necesitamos, Abrams es claro:

    Bueno, sabíamos que este era el final, así que no vamos a jugar a juegos. Esto va sobre llevar la historia a su desenlace, así que espero [que se responda todo]

    Descubriremos cuál será el destino de los Skywalker a partir del 20 de diciembre, fecha en la que Star Wars: The rise of Skywalker llega a los cines españoles. Muy pronto podréis ver las entrevistas al completo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top