Mi cuenta
    'Star Wars Rebels' podría haber desvelado cómo Palpatine podría regresar a 'Star Wars: The Rise of Skywalker'

    J.J. Abrams, director de la última entrega de La Guerra de las Galaxias, ha confirmado oficialmente la presencia del villano en la cinta.

    ¡Los fans de Star Wars están de enhorabuena! Por fin ha salido a la luz el tan esperado 'teaser' tráiler de Star Wars: Episodio IX, cuyo título defintivio es, The Rise of Skywalker. El primer adelanto ha levantado una gran expectación entre los seguidores de la saga -si aún no lo has visto puedes hacerlo sobre estas líneas- ya que adelanta el regreso de uno de los villanos más importantes de La Guerra de las Galaxias.

    Es muy seguro de que te hayas percatado de la carcajada que se escucha al final del video y que incluso te pueda resultar familiar. Aunque había grandes sospechas de la identidad de esa malvada risa, J.J. Abrams ha confirmado oficialmente que se trata de Palpatine, a quien se encargada de interpretar Ian McDiarmid. Este fichaje estrella de la película ha sido uno de los mejores secretos guardados bajo llave, a pesar de ello el cineasta no puede creerse que no se llegase a filtrar. Pero para lo que muchos ha sido una sorpresa completamente inesperada, los seguidores más fieles de la saga ya lo podían haber previsto años antes.

    ¿QUIÉN PODRÍA IMAGINARLO?

    Todo ello gracias a la serie de animación Star Wars Rebels, cuya trama ofrecía una idea de cómo podría reaparecer este personaje. Después de que estuviera presente en la saga hasta el momento de su muerte en Star Wars: El retorno del Jedi con Vader se enfrenta a él y acaba derrocándole aunque, por lo que parece, no para siempre. 

    En la cuarta temporada de Rebels, "El mundo entre mundos", el incipiente Jedi Ezra Bridger descubrió un portal en un templo Jedi que lo transportó a un reino que nunca habíamos visto. Mientras Ezra exploraba la zona, vio muchas otras puertas y escuchó susurros de diálogo desde varios puntos de la saga, que se remontan a La Amenaza Fantasma y se extienden a El despertar de la FuerzaEsdras pudo incluso intervenir y cambiar el curso de los acontecimientos. De esta manera, es posible que, antes de su muerte, Palpatine pudiera visitar este 'Mundo Entre Mundos' para influenciar o incluso modificar los acontecimientos que están por suceder

    Todo lo que se ha desvelado sobre el papel de Palpatine en The Rise of Skywalker es que el actor McDiarmid filmó nuevas escenas como el Emperador, pero no está claro qué podemos esperar de él en esta nueva entrega. ¿Aparecerá en su forma corpórea o simplemente en forma de fantasma o entidad misteriosa para influenciar a Kylo Ren (Adam Driver) y llevarle al lado oscuro definitivamente como así hizo con su antepasado Anakin Skywalker?

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top