Mi cuenta
    El creador de Sonic agradece el apoyo de los fans para que cambien al personaje en la nueva película

    La acogida del protagonista de 'Sonic. La película' ha sido tan mala que el estudio va a realizar cambios en la creación por ordenador del personaje.

    Hace apenas unos días salía a la luz el primer tráiler de Sonic. La película, la primera historia de acción real del divertido erizo azul. Las críticas llegaron casi al instante, y es que la creación por ordenador del famoso personaje ha dejado a todos los fans sin palabras y las pocas que salían de sus bocas eran de rechazo. Alguien tan conocido con unos rasgos tan característicos merece tener una representación más cercana a lo que siempre ha sido en sus distintas versiones, sobre todo en los videojuegos, la más famosa. 

    Tantas fueron las protestas que el director de la cinta, Jeff Fowler, ha anunciado que van a actualizar el diseño del personaje, al tiempo que agradece el apoyo de los fans a un proyecto tan esperado como este. Ahora ha sido el creador del personaje, Yuji Naka, quien ha tuiteado el comunicado de Fowler añadiendo su propia opinión: 

    "El poder de los fans de Sonic es increíble. Es bueno ir en una buena dirección. Muchas gracias por querer tanto a Sonic". Para quienes no conozcan a Naka, es un diseñador de videojuegos responsable de muchos proyectos, pero el más famoso fue la saga Sonic the Hedgehog para Sega. Posteriormente fundó la compañía independiente Prope desde la que realiza juegos para distintas plataformas, y ahora trabaja en Square Enix, pero el adorable erizo azul siempre le perseguirá. 

    Apunta en el calendario: 27 de diciembre de 2019, fecha de estreno de Sonic. La película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top