Mi cuenta
    'Sonic The Hedgehog': Primeras imágenes de James Marsden como el sheriff de Green Hill

    El rodaje de 'Sonic The Hedgehod' ya ha comenzado en Ladysmith, Canadá.

    La adaptación cinematográfica del videojuego Sonic The Hedgehog es uno de los estrenos más esperados de los próximos años. Tras confirmarse que Jim Carrey sería uno de los protagonistas interpretando al villano, Dr. Robotnik, el famoso archienemigo del erizo azul, y saber que James Marsden daría vida a un personaje desconocido, ¿o no?

    Este martes el portal Hollywood North Buzz ha desvelado las primeras imágenes desde el set de rodaje en las que se puede ver a Marsden junto al actor Frank C. Turner (Warcraft: El origen), se dice que Jim Carrey también está pero aún no ha sido fotografiado. Gracias a estas imágenes sabemos quién es el personaje del actor de X-Men Westworld, el sheriff de Green Hill

    Con el personaje de Sonic siendo creado por CGI, aún no hemos podido verle ni saber cómo lo crearán, pero sí ha trascendido que el rodaje transcurrirá en el pueblo de Ladysmith, en Canadá, que simulará ser Green Hill, el primer nivel del famoso videojuego de Sonic The Hedgehog. ¿Quién no ha jugado a él?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top