Mi cuenta
    Times Square ya anuncia el tráiler de 'It: Capítulo 2' para este jueves

    La secuela de Andy Muschietti sobre la novela de terror de Stephen King, en cines a partir del 6 de septiembre.

    It: Capítulo 2 se estrena el 6 de septiembre y las vallas publicitarias de Times Square de Nueva York ya anuncian el primer tráiler de la secuela de Andy Muschietti para este jueves. La segunda parte, que continúa la trama de la novela de terror de Stephen King, retoma la historia del Club de los Perdedores 27 años después, esta vez con James McAvoy, Jessica Chastain, Jay Ryan, James Ransone, Bill Hader e Isaiah Mustafa enfrentándose al malvado payaso Pennywise interpretado por Bill Skarsgård.

    Warner Bros. todavía tiene que comunicar oficialmente la difusión de este tráiler, pero el anuncio en Times Square ya es una realidad, como puedes comprobar bajo estas líneas. En este se lee claramente las palabras "Trailer drops Thursday" ("El tráiler sale este jueves") en rojo sangre y además se ven unos globos de ese mismo color, que asociamos inmediatamente con Pennywise (Bill Skarsgård).

    La primera parte, It (2017), consiguió recaudar 700 millones de dólares en todo el mundo con sólo 35 millones de presupuesto -se trata de la película de terror más taquillera de la historia. Queda por ver si el adelanto de este jueves será el mismo que se mostró durante la pasada CinemaCon. ¿Con ganas de ver a James McAvoy (Bill Denbrough), Jessica Chastain (Beverly Marsh), Bill Hader (Richie Tozier), Isaiah Mustafa (Mike Hanlon), Jay Ryan (Ben Hanscom), James Ransone (Eddie Kaspbrak) y Andy Bean (Stanley Uris)? De momento, te dejamos con este tuit que recoge en vídeo la publicidad sobre el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top