Nota películas
Mi SensaCine
    Richard Madden ('Juego De Tronos'), en conversaciones para fichar por la nueva película de Marvel, 'The Eternals'
    Por Cristina Vega Garrandés — 7 may. 2019 a las 21:08
    facebook Tweet

    El actor que de 'Bodyguard' ha decidido sumarse al Universo Cinematográfico de Marvel.

    Richard Madden es sin duda uno de los actores con mayor proyección en la industria cinematográfica actual. Tras dar vida a Robb Stark en las primeras temporadas de Juego de Tronos el británico fichó por una producción británica llamada Bodyguard que se ha convertido en uno de los mejores estrenos de la historia en el país anglosajón. Ahora ha decidido sumarse al Universo Cinematográfico de Marvel. 

    Tal y como informa The Wrap, el actor estaría en conversaciones para fichar por la nueva película del UCM, The Eternals, junto a Angelina JolieKumail Nanjiani en una historia sobre un grupo de seres humanos eternos que poseen conocimientos ancestrales conocidos como Los Celestiales. 

    Esta es una historia creada por Jack Kirby en 1976 y que ahora contará con Matthew y Ryan Firpo (Ruin) para escribir el guion, además de Kevin Feige en la producción. Así, la protagonista de esta historia sería Sersi, una eterna a la que presumiblemente interpretaría Jolie. 

    Cabe señalar que recientemente, Feige, presidente de Marvel Studios, ha dejado claro que ya están trabajando en lo que sucederá después de la Fase 3, y The Eternals parece ser uno de los títulos que liderarán esta nueva etapa de multiversos. El último tráiler de Spider-Man: Lejos de casa post-Vengadores: Endgame aborda esta cuestión dejando claro que a partir de ahora el UCM se expande hasta límites insospechados. 


    Spider-Man: Lejos de casa
    Spider-Man: Lejos de casa Tráiler

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top