Mi SensaCine
    'Casi imposible': Esta es la razón por la que la escena de sexo entre Charlize Theron y Seth Rogen dura sólo 10 segundos
    Por Lorena Vialás — 18/5/2019 a las 8:00
    facebook Tweet

    La comedia romántica dirigida por Jonathan Levine ya está en los cines.

    Charlize Theron nunca ha tenido reparo a la hora de protagonizar escenas subiditas de tono, independientemente de si su pareja un hombre o una mujer. De hecho, ha llegado a afirmar que después de probar los dos tipos de "encuentros", le resulta más cómodo hacerlo alguien del género femenino. Después de acostarse con Sofia Boutella, en Atómica, y con Joel Edgerton, en Gringo: Se busca vivo o muerto, la actriz sudafricana ha hecho lo propio con su nueva pareja cinéfila, Seth Rogen, en la comedia Casi imposible.

    Parece que en esta ocasión le ha costado algo más rodar este tipo de secuencias. Theron, ganadora de un Oscar por su papel en Monster, ha confirmado, en una entrevista al medio Vulture, que los escasos diez segundos que dura una de las escenas de sexo de la cinta son "culpa suya". Theron ha explicado que el motivo de ese encuentro fugaz se debe única y exclusivamente a que "estaba cansada y no me apetecía hacer todo el trabajo". Una razón nada descabellada para su compañero Seth Rogen, quien ha comparado esta circunstancia con lo que ocurre algunas veces en el día a día, "¡es como el sexo real!".

    Una comedia diferente

    Por otra parte, Charlize Theron también ha confesado cuál es el motivo por el que nunca había querido trabajar en una comedia romántica hasta este momento. Y no es otro que el hecho de sentirse como "una perdedora que nunca ha experimentado ese tercer acto [en el que todo es felicidad]", ha declarado a Press Association. Theron reconoce que este género cinematográfico le ha "amargado" la existencia en numerosas ocasiones.

    La actriz reconoce que su personaje en Casi imposible es ese personaje que pocas veces aparece en una comedia romántica. Charlotte, nombre de la Secretaria de Estado a la que interpreta, es una mujer "brillante, moderna, de esta época [...] y es reconfortante escuchar a un personaje [como Charlotte], reconocerla y no sentir pena por ella".

    Charlotte necesita un ayudante para redactar sus textos de cara a su próxima candidatura a las presidenciales de Estados Unidos. Durante la búsqueda del candidato perfecto aparece Fred, un periodista del que ella fue niñera años atrás. Con vidas muy dispares y una diferencia de edad considerable, ambos comienzan a sentir algo más el uno por el otro. Fred, parece un poco abrumado, pero está encantado de ver cómo la que un día fue su primer amor quiere revivir su época de anonimato y salir de su rutina marcada por toda clase de protocolos.

    Jonathan Levine es el director de Casi imposible, ya disponible en las salas españolas.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Maléfica: Maestra del mal Tráiler
    Patrocinado
    Zombieland: Mata y remata Tráiler
    Frozen II Tráiler
    Los Ángeles de Charlie Tráiler
    Star Wars: El Ascenso de Skywalker Tráiler VO
    Tráiler 'Aves de Presa (Y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)'
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Gente
    Neil Patrick Harris se une a 'Matrix 4'
    NOTICIAS - Gente
    miércoles, 16 de octubre de 2019
    Neil Patrick Harris se une a 'Matrix 4'
    De su labio leporino a la secta en la que creció: 7 claves para conocer mejor a Joaquin Phoenix
    NOTICIAS - Gente
    martes, 15 de octubre de 2019
    De su labio leporino a la secta en la que creció: 7 claves para conocer mejor a Joaquin Phoenix
    Últimas noticias de cine Gente
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top