Mi cuenta
    Arnold Schwarzenegger recibe un duro golpe por la espalda y reacciona de la manera más humilde

    El actor conocido por dar vida a Terminator ha sido atacado durante el evento deportivo Arnold Sports en Sudáfrica y pide que esto sirve para dar más visibilidad a sus "héroes".

    Arnold Schwarzenegger ha recibido un duro golpe por la espalda cuando estaba grabando a una joven deportista durante el evento Arnold Sports en Sudáfrica. Un vídeo que ha llegado a la Red muestra cómo un hombre se acerca al actor cuando este está entretenido atendiendo a sus fans. La fuerte patada que le propina hace caer al intérprete al suelo y sus guardaespaldas no tardan ni dos segundos en arrestar al atacante e inmovilizarle. ¿Cuál ha sido la reacción del protagonista de Terminator: Destino oscuro? Schwarzenegger ha decidido dejar atrás la personalidad de su personaje para actuar con humildad y pedir que este suceso sirva para dar más visibilidad a sus "héroes".

    "Muchas gracias por estar preocupados, pero no hay nada de lo que preocuparse. Pensé que había sido arrastrado por el gentío, lo cual pasa a menudo. Solo me di cuenta de que me habían atacado cuando vi el vídeo como todos vosotros. Estoy orgulloso de que ese idiota no haya interrumpido mi Snapchat", escribe el actor a través de su cuenta oficial de Twitter. "Hacedme un favor: en vez de compartir el vídeo del hombre que quiere ser famoso, ved a algunos de los atletas de Arnold Sport como este pequeño héroe que demuestra que el 'fitness' es para todo el mundo que merece ser famoso".

    Estas palabras son acompañadas por un vídeo en el que se ve a un pequeño en silla de ruedas dispuesto a acertar en la diana con un arco. "Tenemos 90 deportes aquí en Sudáfrica y 24.000 atletas de todas las edades y con múltiples habilidades que nos inspiran a todos a levantarnos del sofá. Vamos a poner algo de luz sobre ellos", es el texto final con el que se despide. Schwarzenegger continúa disfrutando de su tiempo libre hasta que Destino oscuro se haga con una fecha de estreno oficial en las salas de cine de España. ¡Recuerda su última vez como Terminator sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top