Mi cuenta
    Keanu Reeves estaría "encantado" de hacer una secuela de 'Constantine'

    Después de 'John Wick', al actor le ha entrado la nostalgia por el mundo sobrenatural de los ángeles y los demonios.

    Mientras promocionaba John Wick 3: ParabellumKeanu Reeves ha echado la vista atrás a sus anteriores papeles, rescatando lo que sintió al interpretar al personaje principal en Constantine. De hecho, el actor ha insistido en lo mucho que disfrutó en el rodaje del proyecto y señaló que le encantaría que se hiciese una secuela de la misma. 

    Siempre quise interpretar a John Constantine de nuevo. Yo también amo ese mundo y amo a ese personaje. Simplemente me divertí mucho interpretando el personaje y en ese mundo

    Los fanáticos de los comics DC llevaban más de 30 años esperando la adaptación de Constantine, que fue lanzada en 2005. A pesar de que las críticas fueron divididas, el filme cuenta con una sólida legión de fans, entre los que se encuentra el propio Reeves.

    No se puede decir que al actor se le acaben los proyectos y menos cuando se trata de regresar a viejos personajes, como es el caso de su próximo trabajo Bill & Ted 3, que comenzará a rodarse el próximo mes.  Por el contrario, Reeves no tiene intención de hacer secuela de Speed 3, ya que, según ha explicado, Sandra Bullock y él son demasiado viejos para retomar sus roles.

    Tal vez después de las palabras de Reeves, DC y Warner Bros se pongan a trabajar en una secuela de Constantine para recuperar el personaje. Por el momento, John Wick: Capítulo 3 consiguió muy buenos números en la taquilla estadounidense al recaudar más de 50 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno. De hecho, tanto el actor como el director, Chad Stahelski, afirman que habrá una cuarta entrega de la franquicia.

    Fuente: https://movieweb.com

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top