Mi cuenta
    Kenneth Branagh, Clémence Poésy y Michael Caine completan el cast de 'Tenet', lo nuevo de Nolan

    Protagonizado por John David Washington, Elizabeth Debicki, y Robert Pattinson, se trata de un filme sobre espías internacionales.

    Kenneth Branagh (Hamlet), Clémence Poésy, Dimple Kapadia, Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass) y Michael Caine son los últimos nombres del reparto de Tenet, el nuevo trabajo de Christopher Nolan que en breve arrancará su rodaje a lo largo de siete países, tal y como avanza Variety. Branagh, Poésy y compañía se suman a un cast liderado por John David Washington, Elizabeth Debicki, y Robert Pattinson (The Lighthouse). 

    El próximo filme de Nolan, tras la apabullante inmersión histórica que supuso Dunkerque, es un giro de timón en la filmografía del cineasta británico, que aquí nos llevará al universo del espionaje internacional. De hecho, el propio título del filme, Tenet, se define como "principio de credulidad, especialmente en el ámbito de la religión o la filosofía", según se señala en la pieza informativa de ese medio americano. En ese mismo medio, por cierto, ya especulan con qué forma puede tener la estructura narrativa de la cinta y apuestan a que podría tratarse de un palíndromo, frase o palabra que puede leerse de la misma manera de izquierda a derecha y a la inversa. 

    Robert Pattinson podría unirse a la nueva película de Christopher Nolan

    Se sabe, asismimo, que para Tenet Nolan repetirá con Hoyte van Hoytema (Her) en las tareas de dirección de foto y de nuevo en formato analógico: utilizará tanto tecnología IMAX como celuloide de gran formato (70mm). Y otra novedad: en Tenet, Nolan no vuelve a trabajar con Hans Zimmer, ocupado en la composición de la partitura de Dune, y será el oscarizado Ludwig Göransson (Black Panther) quien se encargue de musicar la película. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top