Mi cuenta
    Tráiler de 'El jilguero', adaptación de la novela ganadora del Pulitzer de Donna Tartt

    La película de John Crowley ('Brooklyn') con Ansel Elgort, Nicole Kidman y Sarah Paulson se estrena el 11 de octubre.

    Warner Bros. ha hecho público el primer tráiler de El jilguero, adaptación de la novela homónima de Donna Tartt (El secreto, Un juego de niños) ganadora del Pulitzer de ficción. El guion lo firma el nominado al Oscar Peter Straughan (El topo), mientras que detrás de las cámaras encontramos a John Crowley (Brooklyn). La cinta se estrena en España el 11 de octubre de este año.

    Considerada como una novela de iniciación a ritmo de 'thriller', la historia del libro abarca varias décadas en el tiempo y gira en torno a Theodore Decker (Oakes Fegley y Ansel Elgort), un chico adoptado por una rica familia de Park Avenue después de que su madre muera en un atentado en el Museo Metropolitano de Nueva York. Pero su existencia no sólo quedará marcada por esta pérdida, sino también por el robo de El jilguero, un óleo del pintor Carel Fabritius, uno de los discípulos de Rembrandt.

    Desde ese momento, varios personajes se cruzarán en la vida de Theo: la señora Barbour (Nicole Kidman), el experto en antigüedades James 'Hobie' Hobart (Jeffrey Wright), la enigmática e inalcanzable Pippa (Ashleigh Cummings), de quien se encapricha, su distante padre Larry (Luke Wilson) y la novia de este, Xandra (Sarah Paulson), y su amigo de la infancia Boris (Finn Wolfhard y Aneurin Barnard). ¿Pero quién es realmente Theo Decker y qué conexión tiene con el insignificante pajarillo?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top