Mi cuenta
    'The Batman' con Robert Pattinson se centrará en Bruce Wayne aprendiendo a ser un brillante detective

    La película de Matt Reeves sobre el Hombre Murciélago de DC Comics se estrena en España el 25 de junio de 2021.

    Robert Pattinson será Bruce Wayne en The Batman, la película de Matt Reeves sobre el Hombre Murciélago de DC, y poco a poco vamos conociendo detalles sobre la película de Warner Bros. Su rodaje comenzará entre este otoño y principios de 2020 para estrenarse en España el 25 de junio de 2021 y, según adelanta THR, girará en torno a un Caballero Oscuro que todavía está en camino de convertirse en un brillante detective y en una de las mentes más prodigiosas del planeta Tierra.

    Todo apunta a que esta nueva versión de Batman (Robert Pattinson) desarrollará más su mente que la transformación de su cuerpo en arma contra el crimen -como sí han hecho tanto la trilogía de Christopher Nolan [especialmente Batman Begins] como su última encarnación, a cargo de Ben Affleck. Según el citado medio, el actor de CosmópolisZ, la ciudad perdida y High Life se meterá en la piel de un superhéroe de unos 30 años en proceso de aprendizaje que no ha alcanzado su plenitud.

    La idea es que el intérprete se ponga la capa y la capucha en una trilogía. Warner Bros., mientras tanto, seguirá estrenando títulos relacionados con el sello DC: Joker (4 de octubre) con Joaquin Phoenix -arriba tienes el tráiler-, Birds of Prey (7 de febrero de 2020) con Margot Robbie como Harley Quinn y Wonder Woman 1984 (5 de junio de 2020 en EE.UU), el regreso de Gal Gadot como Diana Prince.

    Fuente: THR

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top