Nota películas
Mi SensaCine
    La película de 'Star Trek' de Quentin Tarantino ya tiene guion y, si la hace, tendrá calificación "R"
    Por Santiago Gimeno — 12 jun. 2019 a las 10:35
    facebook Tweet

    El cineasta estrena su nueva película, 'Érase una vez en... Hollywood', el 15 de agosto.

    Quentin Tarantino estrena Érase una vez en... Hollywood, su nueva película, el 15 de agosto. Pero el cineasta también está metido en otros proyectos, como un 'crossover' entre Django y El Zorro y una potencial entrega de la saga Star Trek, que ahora tiene un guion o al menos un borrador. El también guionista ha hablado con la revista Empire y ha adelantado que, de hacerla, será con calificación "R"

    "Hay un guion [de Star Trek] que existe para ella ahora", ha revelado Tarantino. "Tengo que dar mi opinión sobre él, pero todavía no he podido hacerlo". Todo apunta a que el director se refiere al libreto firmado por Mark L. Smith (El renacido, Overlord), elegido por la mente detrás de Pulp Fiction y Reservoir Dogs después de que J.J. Abrams (Star Trek, Star Trek: En la oscuridad) y Paramount dieran su visto bueno. Pero lo mejor es que tendrá calificación "R". "Si la hago, será de calificación "R", ha asegurado.

    Tras Star Trek (385 millones de dólares recaudados), Star Trek: En la oscuridad (467 millones) y Star Trek: Más allá (343 millones), la franquicia de Paramount está teniendo problemas para sacar adelante una cuarta parte para la pantalla grande -ni Chris Pine ni Chris Hemsworth han firmado como James T. Kirk y su padre George Kirk. Con Star Trek: Discovery renovada en CBS All Access para una tercera temporada, el estreno a finales de este año de Star Trek: Picard y los posibles 'spin-offs' de Philippa Georgiou y Christopher Pike, el futuro del universo creado por Gene Roddenberry parece más prometedor que nunca. Habrá que esperar para saber si el filme de Tarantino, si es que lo dirige finalmente, estrenará o no nuevo reparto. Mientras tanto, sobre estas líneas puedes ver el tráiler de Érase una vez en... Hollywood.

    Fuente: Empire

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top