Mi SensaCine
Once Upon A Time In Hollywood
Once Upon A Time In Hollywood
Fecha de estreno 9 de agosto de 2019
Dirigida por
Reparto Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie más
Géneros Drama, Judicial, Suspense
País EE.UU.
notar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!

Sinopsis

Los Ángeles, verano de 1969. Un año marcado por la guerra fría, la llegada al poder de Richard Nixon, el movimiento hippie, la era del amor libre, Woodstock, la llegada del hombre a la luna, además de la sangrienta masacre a manos de la secta de Charles Manson entre los que se incluyó el terrible asesinato a Sharon Tate, la mujer del director Roman Polanski que estaba embarazada y a dos semanas de dar a luz.

En este contexto, Rick, un actor de televisión que ha trabajado en una ficción de éxito se dedica a buscar una forma de abrirse camino en el mundo cinematográfico. Su compinche, Cliff, que además es su doble de acción, también busca una oportunidad en el cine. Los atroces asesinatos de Sharon Tate y cuatro de sus amigos a manos de los seguidores de Charles Manson serán el telón de fondo de la odisea de estos dos actores que buscan su sitio en Hollywood.

Quentin Tarantino (Los odiosos ocho, Django desencadenado) dirige y escribe este thriller que cuenta con un reparto formado por Margot Robbie (Yo, Tonya, Escuadrón suicida), Brad Pitt (Aliados, La gran apuesta), Leonardo DiCaprio (El renacido, El lobo de Wall Street) y Samuel L. Jackson (Kong: La Isla Calavera, El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares).
Distribuidora Sony Pictures Releasing de España
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2019
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 8 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Entrevista, making-of y clip

1:13
Ver el video
Te recomendamos

Actores y actrices

Leonardo DiCaprio
Personaje : Rick Dalton
Brad Pitt
Personaje : Cliff Booth
Margot Robbie
Personaje : Sharon Tate
Al Pacino
Personaje : Marvin Shwarz
Reparto y Equipo técnico

Fotos

Secretos de rodaje

¿Una historia real?

Originalmente, debido a que el contexto de la historia son los asesinatos de Charles Manson en el año 1969, se pensó que esta sería la primera película de Quentin Tarantino basada en una historia real. Posteriormente, se desechó esta afirmación, ya que el filme solo se basará hasta cierto punto en este contexto histórico.

Homenaje a Sergio Leone

El título del filme, Once Upon a Time in Hollywood, hace referencia a las películas de Sergio Leone Once Upon a Time in America (1984) y Once Upon a Time in the West (1968), filme que en nuestro país se tituló Hasta que llegó su hora.

Otro personaje real para Robbie

La actriz Margot Robbie saltó a la fama gracias a su papel en El lobo de Wall Street (2013), película en la que daba vida a Naomi Lapaglia, personaje basado en hechos reales. También en Yo, Tonya (2017) interpreta a la patinadora Tonya Harding, protagonista de una de las mayores polémicas del mundo del deporte. En este filme dará vida a Sharon Tate, la actriz y mujer del director Roman Polanski cruelmente asesinada por la secta liderada por Charl... Leer más
8 Secretos del rodaje

Noticias

'Once Upon A Time In Hollywood' ya tiene a su Charles Manson
NOTICIAS - Rodajes
miércoles, 29 de agosto de 2018
Damon Herriman será el encargado de dar vida al líder de la secta que acabó con la vida de Sharon Tate.
'Once Upon a Time in Hollywood': Tarantino encuentra a su Roman Polanski
NOTICIAS - Gente
martes, 28 de agosto de 2018
El nuevo filme del director de 'Kill Bill' y 'Los odiosos ocho', con Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie, se estrena...
30 Noticias relacionadas

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top