Mi cuenta
    Robert Pattinson abandona 'The Souvenir 2', de Joanna Hogg, porque se solapa con el rodaje de la nueva de Nolan

    El nuevo rostro de 'Batman' es uno de los protagonistas de 'Tenet', el próximo proyecto del director británico.

    Robert Pattinson lleva años sin parar de trabajar y, como sucede cuando uno está hasta arriba, ha tenido que suspender compromisos de su agenda laboral. En este caso, y según informan medios estadounidenses, el actor británico se ha visto obligado a cancelar su participación en la segunda parte de The Souvenir, de Joanna Hogg, una de las cintas independientes del año, merecedora del Gran Premio del Jurado en Sundance, y protagonizada por Honor Swinton Byrne, la hija de Tilda Swinton. 

    Las razones de Pattinson para cancelar su participación en The Souvenir: Part 2, en la que iba a interpretar a uno de los affaires románticos de la protagonista, se deberían a un conflicto de calendario y de solapamiento de rodajes. Y no, no se trataría del Batman de Matt Reeves, sino del rodaje de Tenet, el nuevo largometraje de Christopher Nolan, un thriller sobre espías internacionales que también protagonizan John David Washington, Elizabeth Debicki, Kenneth Branagh (Hamlet), Clémence Poésy, Dimple Kapadia, Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass) y Michael Caine.

    De David Cronenberg a 'Tenet' y 'The Batman': la carrera de Robert Pattinson tras 'Crepúsculo'

    Al parecer, la producción de The Souvenir: Part 2, que arrancará el próximo mes de julio, coincide asimismo con los primeros preparativos de Tenet, por lo que el actor habría tenido que decidir en favor de la segunda película, a pesar de las ganas que tenía de trabajar con Joanna Hogg, tal y como han declarado fuentes cercanas al actor al medio Indiewire. 

    The Souvenir sigue a una joven estudiante de cine proveniente de la clase acomodada (Swinton Byrne) que se enamora de un tipo algo errático (Tom Burke), desafiando los consejos de su madre (Tilda Swinton) y poniendo en peligro incluso sus aspiraciones vocacionales. La cinta, ambientada en los años 80, se presentó también en la sección Panorama de la Berlinale, donde Swinton madre y Swinton hija defendieron la propuesta con mucha complicidad. De momento, no tiene fecha de estreno en nuestro país.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top