Mi cuenta
    CRÍTICA 'Toy Story 4': "Bunny y Ducky están como cabras y son muy muy divertidos"

    La cuarta entrega de la saga sobre los juguetes de Disney·Pixar se estrena en España el 21 de junio.

    Los juguetes de Disney·Pixar regresan a la gran pantalla después de 9 años con Toy Story 4. La cinta, dirigida por Josh Cooley, se estrena el 21 de junio y en SensaCine ya hemos podido ver el filme. Así que, si dudabas sobre si ir o no a verla dentro de unas semanas, puede que nuestra videocrítica te ayude a decidirte. Entre otras cosas, te avisamos de que "Bunny y Ducky están como cabras y son muy muy divertidos".

    Toy Story 4 sigue a Woody y Buzz Lightyear y el resto de juguetes de Andy que ahora pertenecen a Bonnie. A su grupo está a punto de unirse uno nuevo: Forky. Ha sido la propia Bonnie quien ha creado este objeto a partir de una cuchara/tenedor. Por eso Forky tiene una crisis existencial: ¿es un juguete o no lo es? Su huida hará que el vaquero y el astronatura tengan que embarcarse en una nueva aventura en la que, entre otras cosas, volverán a cruzarse con Bo Peep.

    La película cuenta en su reparto de voces originales con Tom Hanks, Tim Allen, Tony Hale, Wallace Shawn, Keanu Reeves, Joan Cusack, Laurie Metcalf, Bonnie Hunt y Christina Hendricks; entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas nuestra videocrítica. A continuación, echa un vistazo al tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top