Mi cuenta
    'West Side Story': Primera imagen del 'remake' de Steven Spielberg con Ansel Elgort

    Esta nueva versión del famoso musical tiene previsto su estreno en salas de cine el 18 de diciembre de 2020.

    West Side Story, el 'remake' del famoso musical, es el próximo proyecto de Steven Spielberg y ya puedes echar el primer vistazo a la cinta con una imagen de los protagonistas y las dos bandas enemigas del filme.

    De izquierda a derecha en la fotografía puedes ver a los miembros de los Jets: Anybodys (Ezra Menas), Mouthpiece (Ben Cook), Action (Sean Harrison Jones), el líder Riff (Mike Faist) y Baby John (Patrick Higgins). En el centro, Tony (Ansel Elgort) y Maria (Rachel Zegler) se dan la mano. En el otro lado de la fotografía se encuentran: el líder de los Sharks y hermano de Maria Bernardo (David Alvarez), también Quique (Julius Anthony Rubio), Chago (Ricardo Zayas), Chino (Josh Andrés Rivera), Braulio (Sebastian Serra) y Pipo (Carlos Sánchez Falú).

    Ariana DeBose (Anita), Ana Isabelle (Rosalia), Corey Stoll (Lieutenant Schrank), Brian d’Arcy James (Officer Krupke), Curtiss Cook (Abe) y Rita Moreno (Valentina) cierran el reparto. West Side Story, dirigida por Spielberg a partir de un guion de Tony Kushner, está basada en el musical de Broadway de 1957.

    La historia es una adaptación de Romeo y Julieta ambientada en Nueva York. Las dos familias enfrentadas en este caso son los Jets, liderados por Riff, y los Sharks de Puerto Rico liderados por Bernardo. Todo se complicará todavía más cuando Tony, antiguo miembro de los Jets, se enamora de Maria, la hermana pequeña de Bernanrdo.

    West Side Story se estrena el 18 de diciembre de 2020. Mientras esperas novedades sobre la película, echa un vistazo al tráiler de El jilguero. La adaptación cinematográfica de la novela de Donna Tartt ganadora del premio Pulitzer cuenta son Elgort como Theo, el protagonista de la historia. ¡11 de octubre en cines!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top