Mi cuenta
    Sophie Turner quiere interpretar a Boy George en un 'biopic' de Culture Club

    La actriz que acaba de estrenar 'X-Men: Fénix Oscura' estaría encantada de encarnar al músico en la gran pantalla.

    Siguen confirmándose 'biopics' musicales tras el éxito de Bohemian Rhapsody y Rocketman. Hace poco se confirmó que exploraríamos la carrera de Boy George, líder de Culture Club, en la gran pantalla y ahora se está hablando de los candidatos perfectos para interpretar al cantante. En una reciente entrevista en el programa de radio australiano Fitzy y Wippa, George ha propuesto a la actriz que a él le gustaría que le interpretase.

    "Ha habido sugerencias muy interesantes. Una de ellas era Sophie Turner", explica el artista. Algunas personas se oponen a esta decisión porque es un chica, a lo que George ha respondido: "cuando yo tenía 17, me habría encantado ser ella".

    Turner, lejos de obviar el tema, se ha mostrado tremendamente agradecida por las palabras de George. La actriz ha compartido en su cuenta de Twitter una publicación que contiene las declaraciones del músico y ha añadido: "Estoy TAN de acuerdo".

    Turner guarda un gran parecido físico con Boy George cuando este era joven y, con un poco de caracterización, podría encajar perfectamente en el papel. No sería la primera vez que una mujer encarna a un músico hombre. Ya ocurrió cuando Cate Blanchett fue elegida como uno de los miembros del reparto en repasar la vida de Bob Dylan en I'm not there.

    Según las palabras de George, la película será una oportunidad de repasar la historia de la banda desde otra perspectiva: "Siempre escriben cosas sobre ti que son ridículas, pero tienes que decir: 'No me importa... Hace que parezca más interesante'. Duerme boca abajo en el techo, solo vive de lentejas... Ese tipo de cosas".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top