Nota películas
Mi SensaCine
    'Fast & Furious: Hobbs & Shaw': Dwayne Johnson anuncia que habrá nuevo tráiler en una semana
    Por Georgina Izuzquiza — 22 jun. 2019 a las 17:17
    facebook Tweet

    El actor conocido como 'La Roca' es el protagonista del 'spin-off' que llegará a las salas de cine de España el próximo 2 de agosto.

    Fast & Furious: Hobbs & Shaw Tráiler (2)

    Hobbs & Shaw, el 'spin-off' de la taquillera Fast & Furious, se estrena en las salas de cine de España el próximo 2 de agosto y, poco a poco, conocemos más detalles de su historia. La familia se reduce esta vez para contar la historia de dos de sus miembros: Deckard Shaw y Luke Hobbs, los personajes interpretados por Jason Statham y Dwayne Johnson. A falta de dos meses para su estreno, el actor conocido como 'La Roca' ha querido sorprender a sus fans avisando de que la semana que viene habrá un nuevo tráiler de la película.

    El anuncio se ha producido a raíz de un 'tweet' en el que el intérprete Alex Boniello decía a Johnson que ha intentado evitar todos los avances de la cinta. "Continúo evitando los tráileres de Hobbs & Shaw porque no creo que mi débil constitución pueda superar emocionalmente el ver a 'La Roca' rompiendo un maldito avión, o lo que sea", escribía antes de que Johnson respondiese con la gran noticia que no tardaría en llegar.

    "Esto me ha provocado una risa que proviene directamente de mi estómago. Alex, escucha mi amigo, tienes que tratar a Hobbs & Shaw como la música jazz y dejarte llevar. Deja que te lleve muy muy lejos. El nuevo tráiler de Hobbs & Shaw llega la semana que viene... Creemos en Hobbs". Esta es la divertida respuesta que 'La Roca' ha enviado al actor de Broadway y a la que todos sus fans han contestado emocionados con frases como "Dwayne Johnson para presidente".

    El largometraje ha sido dirigido por Chris Morgan (Fast & Furious 7) y se centra dos años después del final de la octava entrega de la exitosa franquicia. Ambos personajes se unirán para acabar con los planes del antiguo agente del MI6 y ahora terrorista Brixton Lore (Idris Elba). El reparto también cuenta con las actuaciones de Eddie Marsan (El vicio del poder), Eiza González (Alita: Ángel de combate), Helen Mirren (The Good Liar), Cliff Curtis (Megalodón) y Roman Reigns, entre otros. ¡Echa un vistazo al tráiler en español sobre estas líneas!

    Ver slideshow
    Diaporama
    'Fast & Furious 7': Estas son las escenas de Paul Walker que se hicieron con CGI
    6 imágenes
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top