Mi cuenta
    'Black Widow': Nuevas imágenes de Scarlett Johansson como la espía Natasha Romanoff

    La actriz volverá a dar vida a esta vengadora en la siguiente película en solitario de su personaje.

    Tras varios años de lucha y espera, por fin Viuda Negra tendrá su película en solitario en el Universo Cinematográfico de Marvel. El personaje de Scarlett Johansson lleva mucho tiempo mereciendo un reconocimiento semejane. Antes que ella llegó Brie Larson con su cinta sobre Capitana Marvel, por lo que no será la primera mujer en tener una película independiente dentro del UCM, pero sigue siendo la primera Vengadora. 

    Ahora, con el rodaje recién comenzado en Hungría, han salido a la luz las primeras imágenes de Johansson como Natasha Romanoff. 

    A juzgar por lo poco que ha trascendido de la historia, y por el 'look' de la joven en estas fotografías, parece claro que la acción transcurrirá antes de su unión con los Vengadores, cuando ella era tan solo una espía que vivía aventuras por el mundo, especialmente por Europa del este. Por este motivo parece poco probable que veamos junto a ella a otros viejos conocidos del UCM, pero sí recibiremos nuevas incorporaciones como las de David HarbourRay Winstone o Florence Pugh

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top