Mi cuenta
    'It: Capítulo 2' será muy muy gore, según su guionista

    Los miembros del Club de los Perdedores y el payaso Pennywise vuelven a los cines a partir del 6 de septiembre.

    El 6 de septiembre se estrena en cines It: Capítulo 2, segunda parte de la adaptación que ha hecho Andy Muschietti (Mamá) de la monumental novela de Stephen King. Con ella volverán tanto el terrorífico payaso Pennywise, interpretado por Bill Skarsgård, como los miembros del Club de los Perdedores, encarnados ahora por actores adultos -James McAvoy, Jessica Chastain, Bill Hader, etc. Su director ha adelantado que veremos material de la cinta durante la ScareDiego que antecede a la Comic-Con y ahora su guionista, Gary Dauberman (Annabelle vuelve a casa), ha reconocido que está muy orgulloso después de ver el primer montaje del filme y ha insinuado que el resultado final será muy muy gore.

    "¡He visto [It: Capítulo 2], sí!, ha revelado Gary Dauberman al habla con THR. "Estoy muy muy contento y muy muy orgulloso [...] Tengo muchas ganas de que la vea todo el mundo. Como persona muy nerviosa, [he de decir que] no estoy nada preocupado por la película". En concreto, el también director de Annabelle vuelve a casa se ha referido a una escena con Jessica Chastain como Beverly Marsh que, según dicen, incluirá un montón de sangre falsa. "Creo que eso es Andy [Muschietti] llevándolo al límite [...] Sé a qué escena te refieres y no se puede hacer sin un montón de sangre".

    La aprobación de Stephen King, un alivio

    Para el guionista también ha sido muy importante contar con la aprobación de Stephen King, autor de la novela original. "No puedo explicarte el alivio que siento cuando da el visto bueno a algo o cuando le gusta el trabajo que has hecho. Él es la primera persona a la que intento complacer cuando adapto estas cosas. Es un alivio enorme. Sé que nunca voy a satisfacer a todo el mundo, así que espero al menos que él se sienta complacido. Es un alivio enorme y todo lo demás es un extra para mí".

    Aparte de con James McAvoy, Jessica Chastain, Bill Hader y Bill Skarsgård, el reparto de It: Capítulo 2 también cuenta con Jay RyanJames RansoneIsaiah Mustafa y los jóvenes Jaeden Martell, Sophia Lillis, Finn Wolfhard, Chosen Jacobs, Jeremy Ray Taylor, Jack Dylan Grazer y Wyatt Oleff.

    Fuente: THR

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top