Mi cuenta
    'The Eternals': Salma Hayek también podría unirse a lo nuevo de Marvel

    'Spider-Man: Lejos de casa', la secuela del Hombre Araña protagonizada por Tom Holland, se estrena el 5 de julio.

    La Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel está a punto de terminar y el estudio ya está dejando todo preparado de cara a su Fase 4. Black Widow, la cinta en solitario de Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson) se encuentra ya en pleno rodaje y todo apunta a que será la que inicie la nueva era de la franquicia. No obstante, la compañía también tiene otros proyectos de cara al futuro y uno para los que está creando un gran elenco de actores es The Eternals.

    Todavía están por confirmar, pero todo apunta a que Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Najiani -y puede que Keanu Reeves- protagonicen la cinta dirigida por Chloé Chao. Pero a Marvel esos nombres le saben a poco y parece que Salma Hayek también podría unirse al filme.

    Siempre según The Wrap, la actriz se encuentra en conversaciones para fichar por The Eternals. Por ahora, no existen detalles sobre el personaje que interpretaría de llegar a cerrarse el acuerdo. Algunos rumores señalan que Sersi, Elyius, Thena, Karen y Sprite son los papeles femeninos de la cinta y, teniendo en que Jolie será Sersi, Hayek podría dar vida a cualquiera de las demás. ¿Te gusta la forma que va tomando el reparto?

    Como cuenta la sinopsis de la película filtrada el año pasado, The Eternals se ambienta millones de años antes de los eventos ocurridos en el presente del UCM. La historia estará centrada en los Celestiales (una de las entidades más antiguas de los cómis de Marvel que posee la habilidad de manipular la mteria y las Gemas del Infinito) y los Desviantes (una raza monstruosa de seres casi inmortales creada por los Celestiales) y en la relación e ntre Sersi e Ikaris -posiblemente el personaje de Madden. 

    Antes de que The Eternals llegue a las salas de cine, el siguiente capítulo de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel en estrenarse es Spider-Man: Lejos de casa. La secuela sobre el Hombre Araña protagonizada por Tom Holland se estrena el 5 de julio. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top