Mi cuenta
    ¿Revelado el título oficial de la secuela de 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla'?

    'Jumanji 3', con Dwayne Johnson, Kevin Hart, Karen Gillan y Jack Black, se estrena en cines el 13 de diciembre.

    Aunque Sony Pictures no ha hecho público el título oficial de la secuela de Jumanji: Bienvenidos a la jungla (2017), puede que hayamos descubierto cómo se llamará después de todo. Jumanji 3 llega a los cines el 13 de diciembre con Dwayne Johnson, Kevin Hart, Karen Gillan y Jack Black como protagonistas y, según el organismo Alberta Film Ratings, que se encarga de clasificar los tráilers antes de que se exhiban en los cines de Alberta, en Canadá, la continuación llevará por título Jumanji: The Next Level.

    Supuestamente, el tráiler de dos minutos y medio de esta The Next Level acompañará al estreno de Spider-Man: Lejos de casa, señalado para el 2 de julio en EE.UU -tendría sentido, sobre todo si tenemos en cuenta que el de Bienvenidos a la jungla, que acabó recaudando 962 millones de dólares, hizo lo propio con Spider-Man: Homecoming. Otra opción es que el tráiler de Jumanji 3 se difunda antes 'online'.

    Si hacemos caso a la información facilitada por Alberta Film Ratings es de esperar que sabremos nuevos detalles sobre la trama de Jumanji: Bienvenidos a la jungla 2. Esta no sólo contará con Dwayne Johnson, Kevin Hart, Karen Gillan y Jack Black -de nuevo en la piel de los avatares de un videojuego-, sino que además se han incorporado al reparto Awkwafina (Ocean's 8), Danny DeVito (It's Always Sunny in Philadelphia), Danny Glover (Arma letal) y Dania Ramirez (X-Men: La decisión final). Hasta que sepamos más, te dejamos el tráiler de Fast & Furious: Hobbs & Shaw (2 de agosto), también con La Roca.

    Fuente: Alberta Film Ratings

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top