Mi cuenta
    'John Wick 3': Halle Berry también se enfrentó a un duro entrenamiento (peor o igual que el de Keanu Reeves)

    La actriz interpreta a Sofia en la saga sobre el asesino. ¿La veremos de nuevo en la cuarta entrega cuyo estreno está previsto para mayo de 2021?

    Keanu Reeves es el protagonista de la saga John Wick y se ha hablado largo y tendido sobre su duro entrenamiento para volver como el famoso asesino en John Wick: Capítulo 3 - Parabellum, pero su nueva compañera de reparto Halle Berry no se queda corta. La actriz ha sido una de las últimas adquisiciones de la franquicia y en la tercera entrega da vida a Sofia, la gerente del Hotel Continental en Marruecos a la que el protagonista ayudó a proteger a su hija. Y ojo, porque su entrenamiento fue igual de duro (o peor) que el de Reeves. 

    Berry, de 52 años, entrenaba cinco días a la semana (de 60 a 90 minutos) en diferentes disciplinas como 'fitness', Capoeira, Jiu-jitsu, artillería y, por supuesto, adiestramiento de perros. Peter Lee Thomas, el entrenador personal de la actriz con la que lleva trabajando cinco años, decidió llevar a Berry a otro nivel haciéndole pasar por lo mismo que los luchadores. Para ello, mientras la intérprete hacía boxeo, llevaba un traje de sauna.

    Una de las partes del entrenamiento que Thomas creó para Berry consistía en hacer que la actriz corriese, subiese escaleras e hiciese sentadillas mientras portaba un saco de arena de casi 30 kilos. Este ejercicio es, según cuenta Thomas en USA Today, "una de las varias maneras no tradicionales de trabajar el 'core'. Representa realmente por lo que pasa el personal militar".

    Pero el gran trabajo físico que llevó a cabo la actriz también le pasó factura y se fracturó tres costillas mientras practicaba sus escenas de acción. "Pasó por mucho esfuerzo y muchos moratones", afirma la entrenadora de la cinta Heidi Moneymaker.

    El personaje de Berry en John Wick: Capítulo 3 - Parabellum es uno de los que más ha gustado a los fans de la saga. No solo por el misterio que provoca su pasado junto al protagonista y su hija, también por su forma de enfrentarse a sus enemigos: con la ayuda de sus dos perros. ¿Volveremos a verla en John Wick 4? La cuarta entrega de la saga llegará en algún momento de mayo de 2021. Mientras tanto, recuerda la tercera entrega con el tráiler que encontrarás sobre estas líneas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top