Mi cuenta
    El 'reboot' de 'Saw' creado por Chris Rock estará protagonizado por Samuel L. Jackson

    El actor del Universo Cinematográfico de Marvel participará en esta historia de terror.

    Hace varios meses saltaba la noticia de que el actor y cómico Chris Rock estaba trabajando en una nueva entrega de la terrorífica saga Saw. El intérprete había desarrollado una historia para revitalizar esta franquicia que él mismo protagonizaría, y ahora se ha confirmado quién será uno de sus compañeros de aventuras: Samuel L. Jackson

    Lionsgate ha confirmado por medio de un comunicado la implicación del actor del Universo Cinematográfico de Marvel en esta ficción: "Creemos que Samuel L. Jackson y Chris Rock junto a Max MinghellaMarisol Nichols conseguirán que esta película sea una muy especial dentro del 'canon' de Saw, no podemos esperar a enseñarles esta inesperada y siniestra nueva historia a todos los fans de la franquicia". 

    El papel de Rock es el de un detective de la policía que está investigando varios crímenes muy misteriosos y tétricos, mientras que el rol de Jackson sería el de su padre. Minghella será William Schenk, el compañero de patrulla de Rock, y Nichols la capitana Angie Garza, la jefa de ambos. 

    Este 'reboot' se estrenará en el otoño de 2020 y llega a las salas de cine tres años después del estreno de la octava entrega de la saga, una en la que se profundizaba en el personaje de Jigsaw al tiempo que le daba un merecido desenlace a la narración. Ahora tendrá una segunda vida gracias a Rock, ¿hay ganas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top