Mi cuenta
    'Yesterday': Los derechos de las canciones de los Beatles no ha sido lo más caro para Danny Boyle

    El director se coloca detrás de las cámaras en la cinta protagonizada por Himesh Patel y Lily James.

    Yesterday, la nueva película de Danny Boyle, imagina un mundo en el que solo un músico sin éxito recuerda las canciones de los Beatles. Jack Malik (Hamish Patel), el protagonista, utiliza esa ventaja para convertirse en una de las grandes estrellas del panorama musical. Eso, a nivel de producción, conlleva que las canciones del cuarteto de Liverpool se escuchen en el filme y ya puedes imaginar lo que deben de costar los derechos de los temas de la icónica banda de los años 60. Pues curiosamente, no ha sido lo más caro para Boyle en su carrera como director.

    El realizador ha revelado en el programa The Graham Norton Show que las canciones de los Beatles son la segunda cosa más cara por la que ha tenido que pagar. ¿La primera? Un actor.

    "La música es increíblemente cara. Es el artículo más caro que he...", comienza. "¡No! Es el segundo artículo más caro que he tenido en una película", continúa. "¿Cuál es el primero?", pregunta el presentador a Boyle. "La cara de Leonardo DiCaprio", contesta el director. Como recordarás, el actor de Titanic protagonizó La playa, cinta de 1999 dirigida por Boyle.

    Puedes ver el vídeo del momento a continuación:

    Yesterday cuenta en su reparto con Lily James (Baby Driver), Ed Sheeran (Juego de Tronos), Kate McKinnon (El espía que me plantó), Joel Fry (Crimen en el paraíso) y James Corden (Ocean's 8); entre otros. La película lleva recaudados más de 56 millones de dólares en todo el mundo. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top