Mi cuenta
    El juguete de Mckenna Grace que conecta 'Annabelle vuelve a casa', 'Un don excepcional' y 'Once Upon a Time'

    La actriz protagoniza la nueva entrega del universo Warren sobre la diabólica muñeca.

    Annabelle vuelve a casa, la tercera entrega del universo de Expediente Warren sobre la diabólica muñeca, ya ha llegado a las salas de cine. La cinta, dirigida por Gary Dauberman, está protagonizada por Mckenna Grace, una de las actrices más solicitadas recientemente para dar vida a las versiones jóvenes de otros personajes. La intérprete ha sido Sabrina Spellman en Las escalofriantes aventuras de Sabrina, Carol Danvers en Capitana Marvel y Tonya Harding en Yo, Tonya; pero también ha sido la protagonista en otras películas como Annabelle vuelve a casaUn don excepcional en la que comparte escena con Chris Evans. Pero, ¿sabes que estas últimas películas y la serie Once Upon a Time están conectadas? El causante de esta extraña relación es un juguete de la joven actriz que puedes ver en la imagen que encontrarás a continuación:

    Grace siempre va acompañada de una pequeña foca de peluche -que aparece en el centro de la imagen- que ha aparecido en estos tres proyectos. "DD, la foca de peluche de Mckenna estaba en el Érase una vez... musical de esta noche", compartió en Twitter la actriz junto a una imagen de la ficción en la que dio vida a una joven Emma (Jennifer Morrison).

    "Esta es DD. Si miras bien esta en una escena de la película", adelantaba Grace en The Ellen Show mientras hacía promoción de Un don excepcional.

    En Annabelle vuelve a casa, DD vuelve a aparecer cuando la protagonista se mete en la cama. Asi que, ya sabes, la próxima vez que vayas a ver una película de Grace, mira bien, porque esta foca de peluche podría aparecer por cualquier lado.

    Annabelle vuelve a casa cuenta cómo la terrorífica muñeca terminó en la habitación de artefactos de Lorraine (Vera Farmiga) y Ed Warren (Patrick Wilson). En esta ocasión, cuando el matrimonio de demonólogos se marcha el fin de semana para investigar otro caso paranormal, Annabelle atormenta a su hija Judy Warre. La cinta lleva recaudados más de 174 millones de dólares en todo el mundo. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top