Mi cuenta
    'Star Wars: El Ascenso de Skywalker': J.J. Abrams quiere que los fans vean en acción a los Sith Troopers

    El 'Episodio IX' de 'La Guerra de las Galaxias' se estrena en las salas de cine españolas el 20 de diciembre de este año.

    Aunque no habrá grandes novedades de Star Wars: El Ascenso de Skywalker durante la Comic-Con que se celebra estos días en San Diego, la web oficial de la saga sí que ha publicado desde la convención el imponente aspecto de los Sith Troopers, los nuevos soldados de asalto que debutarán en el Episodio IX. El cineasta J.J. Abrams se ha vuelto a poner a los mandos de la trilogía, continuación y 'reboot' al mismo tiempo, que él mismo comenzó en Star Wars: El despertar de la Fuerza (2015) y que, con menos suerte, continuó después Rian Johnson en Star Wars: Los últimos Jedi (2017). Apenas tenemos detalles sobre el cierre de la Saga Skywalker, pero Abrams tiene muchas ganas de que los fans vean a los armaduras rojas en acción. ¿Cuál será exactamente su cometido? Lo descubriremos a partir del 20 de diciembre.

    Los asistentes a la Comic-Con de San Diego tendrán la suerte de ver más de cerca a estos Sith Troopers en la caseta de Lucasfilm, así como aprender más sobre cómo se fraguó su diseño gracias a un vídeo. Este todavía no se ha difundido de forma 'online', pero StarWars.com ya ha compartido unas palabras de J.J. Abrams sobre el ultimísimo batallón más de la Primera Orden. "Los materiales, el color, las líneas... Había algo en su estética que hacía que se percibiera como algo absolutamente acertado. No puedo esperar a que la gente vea el trabajo que ha hecho todo el mundo".

    Estos Sith Troopers se suman a los Death Troopers de color negro del 'spin-off' Rogue One: Una historia de Star Wars (2016) y a los llamados Verdugos, con acabado de carbono y hachas láser, de Star Wars: Los últimos Jedi. ¿Tendrán habilidades especiales ahora que Kylo Ren (Adam Driver) ostenta el cargo de Líder Supremo? ¿Responderán ante Palpatine (Ian McDiarmid)? ¿Mantendrán ocupados a Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega) y Poe Dameron (Oscar Isaac)? Mientras, vuelve a disfrutar del 'teaser' del filme.

    StarWars.com
    StarWars.com

    Fuente: StarWars.com

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top