Nota películas
Mi SensaCine
    Vanessa Kirby (Hattie Shaw): "Lo vais a pasar en grande con 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw"
    Por Santiago Gimeno — 30 jul. 2019 a las 10:10
    facebook Tweet

    El primer 'spin-off' de la franquicia 'A todo gas', con Dwayne Johnson y Jason Statham, se estrena este jueves 1 de agosto.

    Este jueves 1 de agosto se estrena en los cines Fast & Furious: Hobbs & Shaw, el primer 'spin-off' de la saga de acción y conducción de Universal Pictures A todo gas. El filme dirigido por David Leitch (John Wick, Atómica, Deadpool 2) está protagonizado por Dwayne Johnson (Luke Hobbs) y Jason Statham (Deckard Shaw), pero también cuenta con nuevos personajes. Es es el caso de la actriz Vanessa Kirby (The CrownMisión: Imposible - Fallout), que debuta en la franquicia como Hattie Shaw. Por cortesía de Universal, sobre estas líneas te dejamos una entrevista con ella. "Lo vais a pasar en grande", promete.

    En Hobbs & ShawVanessa Kirby se mete en la piel de Hattie, un operativo del MI6 británico y hermana tanto de Deckard (Statham) como de Owen Shaw (Luke Evans). "Es una chica dura", resume en el vídeo que tienes arriba. "Vemos a Hattie por primera vez junto a su equipo del MI6, en plena misión para interceptar un virus con capacidad de destruir el mundo". Y, como es lógico, detrás de esta arma biológica irá Brixton Lore (Idris Elba, Luther), antiguo agente del MI6, ahora criminal y terrorista, equipado con una tecnología cibergenética que le otorga habilidades sobrehumanas. El malo, básicamente.

    "Hobbs y Shaw son incapaces de entenderse", continúa Kirby. "Hattie se une al equipo porque necesitan a alguien que les ayude a completar la misión". En el reparto también figuran Helen Mirren como Magdalene ShawEiza González como la multimillonaria y vendedora de armas Madame M.


    Fast & Furious: Hobbs & Shaw
    Fast & Furious: Hobbs & Shaw Tráiler

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top