Mi cuenta
    El guion de 'Baby Driver 2' ya está listo y Ansel Elgort tiene esperanzas de que sea una realidad

    Edgar Wright ya está trabajando en la continuación de la cinta de atracos.

    Baby Driver 2 está más cerca de ser una realidad. En enero de 2019, Edgar Wright aseguraba en una entrevista para Empire que había terminado el primer borrador de la secuela, pero parece que en los últimos meses ha trabajado para darle los últimos retoques. Ahora, la historia está lo bastante avanzada como para compartirla con su equipo.

    En una entrevista con MTV NewsAnsel Elgort ha declarado que el director ya ha terminado de escribir el libreto de la película y lo ha compartido con su protagonista, quien se muestra muy esperanzado.

    Lo ha compartido conmigo, sí. Creo que va a pasar. Creo que va a haber una Baby Driver 2. Tiene un título diferente, de hecho. De todos modos, vas a tener que preguntarle a Edgar por ello

    No hay nada confirmado, pero si el propio Elgort está desenado retomar su personaje, es muy probable que en un tiempo volvamos a encontrarnos con Baby y su querida Deborah. Desde luego, va a ser muy interesante saber qué ha sido de la pareja durante este tiempo y escuchar una nueva banda sonora igual de infalible que la que disfrutamos en la primera parte.

    Baby Driver se estrenó en 2017 y se puede decir que fue un auténtico éxito. Con un presupuesto de 34 millones de dólares, la cinta llegó a recaudar más de 220 millones en todo el mundo. Con estas cifras y un final que puede dar pie a una continuación, ¿por qué no volver a contar con Baby?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top