Nota películas
Mi SensaCine
    La secuela de 'The Babysitter', confirmada en Netflix con McG de director
    Por Santiago Gimeno — 16 ago. 2019 a las 10:25
    facebook Tweet

    La continuación de la comedia de terror protagonizada por Judah Lewis y Samara Weaving comenzará a rodarse este mes de octubre.

    The Babysitter Tráiler VO

    Aparte de la tercera entrega de A todos los chicos de los que me enamoré, de nuevo con Lana Condor y Noah Centineo, Netflix también está desarrollando una segunda parte de la comedia de terror The Babysitter. Según Production Weekly, el filme volverá a contar con McG (Terminator: SalvationCampamento alienígena) detrás de las cámaras y empezará a rodarse el próximo mes de octubre.

    Con Judah Lewis (Crónicas de Navidad), Samara Weaving (Ready or Not), Robbie Amell (El último baile), Hana Mae Lee (Dando la nota) y Bella Thorne (Scream), The Babysitter seguía los pasos de un niño de 12 años, Cole (Lewis), que se enamoraba de su niñera, Bee (Weaving), para descubrir después que formaba parte de una secta satánica que quería matarlo. A estas alturas no es seguro si la historia retomará las vidas de Cole y Bee, aunque Dan Lagana (American Vandal) ha fichado como nuevo guionista.

    ¿Te gustan las películas de Netflix? En SensaCine hemos elaborado un reportaje con 16 comedias románticas para adolescentes (y no tan adolescentes) que puedes encontrar en la plataforma de 'streaming'. Por otro lado, no te pierdas sobre estas líneas el tráiler oficial de The Babysitter.

    Fuentes: Production WeeklyBloody Disgusting

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top