Mi SensaCine
    16 comedias románticas de Netflix para adolescentes (y no tan adolescentes) que no puedes perderte este verano
    Por Santiago Gimeno — 10/8/2019 a las 9:00
    facebook Tweet

    'A todos los chicos de los que me enamoré', 'Cómo deshacerte de tu jefe', 'La cita perfecta', 'Mi primer beso', etc.

    ¿Te gustaría aprovechar estas vacaciones para decirle lo que sientes a ese alguien especial? ¿Y si durante tus días libres resulta que vives un amor de verano de película? ¿Acaso te estás recuperando todavía de una ruptura reciente? Pase lo que te pase, en SensaCine hemos elaborado un listado compuesto por 16 comedias románticas de Netflix, alguna de ellas más dramática que otra, con las que seguramente acabes disfrutando. Y si no son lo tuyo, no te preocupes. También te proponemos títulos como ¿No es romántico? (2019), con la actriz Rebel Wilson, en el que una arquitecta de Nueva York vive su peor pesadilla cuando despierta en un mundo plagado de los clichés más típicos del género.

    Una máquina del tiempo con el aspecto de un fotomatón, una relación que comienza a través de unos mensajes de texto, una cita inesperada con la pizza más rica del mundo como manjar, una mano en el bolsillo trasero del pantalón, una app que te aproxima sin saberlo a tu alma gemela, un primer beso que lo cambia todo, princesas por partida doble, un calendario de adviento mágico y hasta una chef famosa que se enamora de un Keanu Reeves bastante extraño. ¡Continúa leyendo si quieres saber más!

    'Alguien especial' (2019)

    Directora: Jennifer Kaytin Robinson.

    Guionista: Jennifer Kaytin Robinson.

    Reparto: Gina Rodriguez, LaKeith Stanfield, Brittany Snow, DeWanda Wise...

    De qué va: en Alguien especialJenny Young (Rodriguez) es una periodista musical que, tras una inesperada ruptura sentimental y justo antes de mudarse a San Francisco para empezar a trabajar para Rolling Stone, vive una última noche loca en Nueva York en compañía de Blair(Snow) y Erin (Wise), sus dos mejores amigas. 'Flashbacks', canciones, un concierto, amor, pérdida y amistad.

    Dónde verla: Netflix.

    'La primera vez que nos vimos' (2018)

    Director: Ari Sandel.

    Guionista: John Whittington.

    Reparto: Adam Devine, Alexandra Daddario, Shelley Hennig, Robbie Amell...

    De qué va: La primera vez que nos vimos sigue los pasos de Noah Ashby (Devine), un joven que, una noche cualquiera, durante una fiesta de Halloween, cree haber encontrado a la chica perfecta en Avery Martin (Daddario). Pero tres años después se encuentra en la celebración del futuro matrimonio entre esta y el perfecto Ethan (Amell). Triste y borracho, acaba en el piano bar donde trabaja y se mete en el fotomatón en el que él y Avery compartieron un momento años atrás. A la mañana siguiente descubre que ha viajado al pasado, justo al día en que se conocieron. ¿Se casará ahora con la mujer de sus sueños?

    Dónde verla: Netflix.

    'Sierra Burgess es una perdedora' (2018)

    Director: Ian Samuels.

    Guionista: Lindsey Beer.

    Reparto: Shannon Purser, Kristine Frøseth, Noah Centineo, RJ Cyler... 

    De qué va: la protagonista de Sierra Burgess es una perdedora (Purser) es una adolescente muy inteligente pero de escasa popularidad que sueña con entrar en Stanford y que a menudo es víctima de los crueles comentarios de la admirada y envidiada Veronica (Frøseth). Esta última le da un día el teléfono de Sierra a Jamey (Centineo) como si fuera el suyo y, en el proceso, las dos forman una relación de mutuo interés. Veronica ayuda a Sierra a seguir hablando con Jamey y ella, a cambio, le da clases particulares después de que su novio universitario, Spence, rompa con ella por considerarla simple.

    Dónde verla: Netflix.

    'Cómo deshacerte de tu jefe' (2018)

    Directora: Claire Scanlon.

    Guionista: Katie Silberman.

    Reparto: Zoey Deutch, Glen Powell, Lucy Liu, Taye Diggs...

    De qué va: en Cómo deshacerte de tu jefe conocerás a Harper Moore (Deutch) y Charlie Young (Powell), dos ayudantes ejecutivos que trabajan en el mismo edificio y que, para tener vida, cruzan las agendas de sus jefes para que estos se enamoren. La de Harper es Kirsten Stevens (Liu), periodista y directora de un imperio 'online' deportivo, mientras que el de Charlie se llama Rick Otis (Diggs), un profesional de capital riesgo obsesivo y con ataques de ira. Ambos adictos al trabajo. ¿Qué podría salir mal? 

    Dónde verla: Netflix.

    'La cita perfecta' (2019)

    Director: Chris Nelson.

    Guionistas: Steve Bloom y Randall Green.

    Reparto: Noah Centineo, Laura Marano, Odiseas Georgiadis, Camila Mendes...

    De qué va: aunque su padre quiere que vaya a Connecticut para estar más cerca de casa, Brooks Rattigan (Centineo) sueña con ir a la prestigiosa Yale, con salir con la chica más popular y con conducir el coche más rápido. Sólo hay un problema: el dinero que le da su humilde trabajo en un establecimiento de bocadillos no es suficiente. Por eso, después de hacerse pasar por el novio de la pudiente Celia Lieberman (Marano) en una cita, inventa una app con la ayuda de su amigo Murph (Georgiadis). Describe tu cita perfecta y Brooks acudirá de vaquero, como un experto en arte, etc.

    Dónde verla: Netflix.

    'A todos los chicos de los que me enamoré' (2018)

    Directora: Susan Johnson.

    Guionista: Sofia Alvarez.

    Reparto: Lana Condor, Noah Centineo, Janel Parrish, John Corbett...

    De qué va: basada en la novela homónima de Jenny Han, A todos los chicos de los que me enamoré tiene como protagonista a Lara Jean Covey (Condor), una chica que escribe cartas a aquellos chicos por los que siente una gran pasión... aunque nunca se las envía. En su lugar, las mete en una caja y las guarda en su armario. Al menos hasta que su hermana pequeña Kitty (Anna Cathcart) las manda a sus destinatarios, entre ellos el exnovio de su hermana, Josh (Israel Broussard), y Peter Kavinsky (Centineo), uno de los chicos más populares del instituto. Como Lara Jean no quiere enfrentarse a tener una conversación con Josh y Peter pretende darle celos a su ex Gen (Emilija Baranac), ambos deciden fingir que son pareja y hacen creer a sus compañeros, amigos y familiares que están saliendo.

    Dónde verla: Netflix.

    'Mi primer beso' (2018)

    Director: Vince Marcello.

    Guionista: Vince Marcello.

    Reparto: Joey King, Joel Courtney, Jacob Elordi, Molly Ringwald...

    De qué va: nacidos el mismo día a la misma hora en el mismo hospital de Los Ángeles, Elle Evans (King) y Lee Flynn (Courtney), protagonistas de Mi primer besohan sido mejores amigos desde siempre. Y también han creado unas reglas para que su amistad no se vea amenazada, como no salir con familiares del otro, en especial con Noah (Elordi), el hermano mayor de Lee. El único problema es que ella se siente atraída por él. Y nadie la ha besado nunca. ¿Será capaz de mantener el pacto o seguirá su corazón?

    Dónde verla: Netflix.

    '#REALITYHIGH' (2017)

    Director: Fernando Lebrija.

    Guionistas: Brandon Broussard, Hudson Obayuwana y Jana Savage.

    Reparto: Nesta Cooper, Keith Powers, Alicia Sanz, Jake Borelli...

    De qué va: en #REALITYHIGHDani Barnes (Cooper) es una alumna sobresaliente que busca ser aceptada en la UC Davis, la universidad con la mejor educación veterinaria. Y todo no puede ir más sobre ruedas cuando Cameron (Powers), el chico que le gusta desde hace tiempo, por fin se fija en ella. Lo que no sospecha es que la ex de este, la megapopular Alexa Medina (Sanz), se acercará a ella fingiendo ser su amiga con la intención real de hacerle la vida imposible con sus poderosísimas redes sociales.

    Dónde verla: Netflix.

    '¿No es romántico?' (2019)

    Director: Todd Strauss-Schulson.

    Guionistas: Erin Cardillo, Dana Fox y Katie Silberman.

    Reparto: Rebel WilsonLiam HemsworthAdam DevinePriyanka Chopra...

    De qué va: de pequeña, cuando vivía en Australia, Natalie (Wilson) soñaba con las grandes historias de amor que mostraban comedias románticas como Pretty Woman (1990). Pero su madre se encargó de destrozar su entusiasmo con la cruda realidad: las mujeres no consiguen finales felices en la vida real. Veinticinco años después, ahora como arquitecta en la ciudad de Nueva York, Natalie tiene baja autoestima y odia las comedias románticas porque, por mucho que lo intente, es más probable que le pidan un café a que le encarguen el diseño de un enorme rascacielos. Por si fuera poco, un día tiene un forcejeo con un atracador en el metro y se queda inconsciente al chocar con una viga. Cuando despierta, descubre que su vida se ha convertido en su peor pesadilla: una 'rom com'. ¿No es romántico?

    Dónde verla: Netflix.

    'Cambio de princesa' (2018)

    Director: Mike Rohl.

    Guionistas: Robin Bernheim y Megan Metzger.

    Reparto: Vanessa Hudgens, Sam Palladio, Nick Sagar, Alexa Adeosun...

    De qué va: una semana antes de Navidad, la repostera de Chicago Stacy DeNovo (Hudgens), que regenta su local con su mejor amigo Kevin (Sagar), es invitada a participar en un concurso de respostería en el reino de Belgravia. Allí conoce a la duquesa de Montenaro Margaret Delacourt (Hudgens), que odia ser el centro de todas las miradas, más ahora que es la prometida del príncipe heredero Edward (Palladio). Como son físicamente idénticas, Margaret le propone que intercambien vidas durante un par de días a tiempo para la competición y el enlace. Aunque reacia al principio, Stacy acaba aceptando sin darse cuenta de las múltiples complicaciones y sorpresas que generará esta idea. ¡Cambio de princesa!

    Dónde verla: Netflix.

    'Nuestro último verano' (2019)

    Director: William Bindley.

    Guionistas: Scott Bindley y William Bindley.

    Reparto: K.J. Apa, Maia Mitchell, Jacob Latimore, Halston Sage...

    De qué va: en Nuestro último verano, Griffin (Apa), Phoebe (Mitchell), Alec (Latimore) y Erin (Sage) son cuatro jóvenes de Chicago que acaban de graduarse en el instituto. La universidad está a la vuelta de la esquina, razón por la que aprovechan la etapa estival para lidiar con sus sueños, relaciones e identidades. En definitiva, un camino lleno de conflictos y un verano que transformará sus vidas.

    Dónde verla: Netflix.

    'Candy Jar' (2018)

    Director: Ben Shelton.

    Guionista: Craig Johnson.

    Reparto: Jacob Latimore, Sami Gayle, Uzo Aduba, Christina Hendricks...

    De qué va: en Candy JarLona (Gayle) y Bennet (Latimore), los dos únicos miembros del equipo de debate de la Academia Hemlock, están enfrentados entre ellos por ostentar el cargo de presidente de su club. Ella quiere ir a Harvard y él desea con todas sus fuerzas asistir a Yale. ¡Y lo bien que quedaría ese puesto en sus currículos! El director Nelson (Tom Bergeron) les acaba nombrando copresidentes y sus madres Amy (Hendricks) y Julia (Aduba), como siempre, actúan de forma pasivoagresiva entre sí. ¿Pero y si descubrieran juntos que la vida es mucho más que deberes, exámenes y debates?

    Dónde verla: Netflix.

    'Alex Strangelove' (2018)

    Director: Craig Johnson.

    Guionistas: Scott Bindley y William Bindley.

    Reparto: Daniel Doheny, Madeline Weinstein, Antonio Marziale, Daniel Zolghadri...

    De qué va: Alex Truelove, el protagonista de Alex Strangelove, es un estudiante con un brillante futuro que planea perder la virginidad con la encantadora Claire (Weinstein). Pero su proyecto se va al garete cuando, en una fiesta, conoce a Elliot (Marziale), un adolescente abiertamente gay. Elliot siente atracción por él y eso lleva a Alex a cuestionar su sexualidad y a empezar a pensar que podría ser bi. ¿Pero y si, como le dice su amigo Dell (Zolghadri), sólo estuviese nervioso por perder su virginidad con Claire?

    Dónde verla: Netflix.

    'Quizás para siempre' (2019)

    Director: Craig Johnson.

    Guionistas: Scott Bindley y William Bindley.

    Reparto: Ali WongRandall ParkVivian BangKeanu Reeves...

    De qué va: en Quizás para siempre, Sasha Tran (Wong) y Marcus Kim (Park) han sido amigos desde que crecieron juntos puerta con puerta en San Francisco, donde ella aprendió todo lo que sabe de cocina de la madre coreanoamericana de él. Pero el tiempo les ha distanciado y, pasados 16 años, ella se ha convertido en una chef famosísima y él vive y trabaja con su padre, ahora viudo, y coquetea con la música con un grupo de amigos que tiene talento pero nada de éxito. Cuando ella rompe con su novio y visita la ciudad para supervisar la apertura de un nuevo restaurante, el destino les da una nueva oportunidad. Marcus sale con Jenny (Bang), pero en el fondo nunca ha olvidado a Sasha, con quien se acostó cuando eran muy jóvenes y una discusión propició el enfriamiento. Está a punto de decírselo cuando ella reconoce que ha encontrado otra vez el amor... ¡en la estrella de Hollywood Keanu Reeves! 

    Dónde verla: Netflix.

    'El calendario de Navidad' (2018)

    Director: Bradley Walsh.

    Guionistas: Amyn Kaderali.

    Reparto: Kat Graham, Quincy Brown, Ethan Peck, Ron Cephas Jones...

    De qué va: en El calendario de Navidad, Abby Sutton (Graham) es una fotógrafa con talento que tiene problemas para encontrar el trabajo de sus sueños. Su amigo Josh Barton (Brown) regresa a casa tras pasar una temporada como fotógrafo de viajes y, cuando más lo necesita, la joven hereda un calendario de adviento navideño cuyo contenido, día tras día, parece predecir el futuro y hasta darle pistas sobre el amor con el que siempre ha soñado. Así es como conoce a Ty Walker (Peck), un médico y padre soltero que parece perfecto para ella. ¿Será este mágico calendario lo que necesita para enamorarse?

    Dónde verla: Netflix.

    'Dude' (2018)

    Directora: Olivia Milch.

    Guionista: Olivia Milch.

    Reparto: Lucy Hale, Kathryn Prescott, Alexandra Shipp, Awkwafina... 

    De qué va: durante sus dos últimas semanas de instituto, las amigas Lily (Hale), Chloe (Prescott), Amelia (Shipp) y Rebecca (Awkwafina), el cuarteto de la comedia con tintes románticos pero más dramática Dude, se enfrentan a pérdidas y cambios vitales. El divorcio de unos padres, fiestas, nuevos amores, un montón de maría y, sobre todo, un trauma del pasado que marcó las vidas de Lily y Chloe: la muerte en un accidente de tráfico de Thomas (Austin Butler), novio de la primera y hermano de la segunda.

    Dónde verla: Netflix.

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Infierno bajo el agua Tráiler
    Chicos buenos Tráiler (2)
    It: Capítulo 2 Tráiler
    Anna Tráiler
    Stuber Express Tráiler
    Los descendientes 3 Tráiler VO
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Videos y fotos
    Primer vistazo a 'Cruella': Así luce Emma Stone como la mítica villana de Disney
    NOTICIAS - Videos y fotos
    sábado, 24 de agosto de 2019
    Primer vistazo a 'Cruella': Así luce Emma Stone como la mítica villana de Disney
    Comienza la aventura perruna con el tráiler de 'La dama y el vagabundo'
    NOTICIAS - Videos y fotos
    sábado, 24 de agosto de 2019
    Comienza la aventura perruna con el tráiler de 'La dama y el vagabundo'
    Christina Hendricks revela que la mano del póster de 'American Beauty' es la suya
    NOTICIAS - Videos y fotos
    viernes, 23 de agosto de 2019
    Christina Hendricks revela que la mano del póster de 'American Beauty' es la suya
    CRÍTICA: "Infierno bajo el agua' funciona como un tiro. Es rápida, directa y clara"
    NOTICIAS - Videos y fotos
    viernes, 23 de agosto de 2019
    CRÍTICA: "Infierno bajo el agua' funciona como un tiro. Es rápida, directa y clara"
    'Bombshell': Margot Robbie, Charlize Theron y Nicole Kidman, juntas en el primer 'teaser'
    NOTICIAS - Videos y fotos
    jueves, 22 de agosto de 2019
    'Bombshell': Margot Robbie, Charlize Theron y Nicole Kidman, juntas en el primer 'teaser'
    'Historia de un matrimonio': Scarlett Johansson y Adam Driver cuentan lo que les gusta del otro en los dos 'teasers'
    NOTICIAS - Videos y fotos
    martes, 20 de agosto de 2019
    'Historia de un matrimonio': Scarlett Johansson y Adam Driver cuentan lo que les gusta del otro en los dos 'teasers'
    Últimas noticias de cine Videos y fotos
    Estrenos más esperados
    • La Odisea De Los Giles
      La Odisea De Los Giles

      Director Sebastián Borensztein

      Con Ricardo Darín, Luis Brandoni

      Película - Drama

      Tráiler
    • It: Capítulo 2
    • Dora y la Ciudad Perdida
    • Objetivo: Washington D.C.
    • Anna
    • Joker
    • Quien a hierro mata
    • Playmobil: La película
    • A dos metros de ti
    • Maléfica: Maestra del mal
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top