Mi cuenta
    'La última carta de amor' y otras 49 películas románticas de Netflix que no puedes perderte

    'A todos los chicos de los que me enamoré', 'El caballero de la Navidad', 'Violet y Finch', 'Cómo deshacerte de tu jefe', 'Tune in for Love', 'La cita perfecta', 'Atrapa ese email'...

    ¿Te gustaría aprovechar tus momentos de ocio para decirle lo que sientes a ese alguien especial? ¿Y si durante estos días resulta que vives un amor de película? ¿Acaso te estás recuperando todavía de una ruptura reciente? Pase lo que te pase, en SensaCine hemos elaborado un listado compuesto por 48 películas románticas de Netflix, unas más cómicas y otras más dramáticas, con las que seguramente acabes disfrutando. Y si no son lo tuyo, no te preocupes. También te proponemos títulos como ¿No es romántico?, con Rebel Wilson, en el que una arquitecta de Nueva York vive su peor pesadilla cuando despierta en un mundo plagado de los clichés del género. Amor de calendario, Ahí te encargoAmor garantizado, Work It: Al ritmo de los sueños, Siente el ritmoMi primer beso 2, Los tortolitos, Bajo el sol de Riccione, Atrapa ese email, Conquista a medias, Amor. Boda. Azar., Noches blancas...

    Una máquina del tiempo con el aspecto de un fotomatón, una relación que comienza a través de unos mensajes de texto, una cita inesperada con la pizza más rica del mundo como manjar, una mano en el bolsillo trasero del pantalón, una app que te aproxima sin saberlo a tu alma gemela, un primer beso que lo cambia todo, princesas por partida doble, un calendario de adviento mágico y hasta una chef famosa que se enamora de un Keanu Reeves bastante extraño. ¡Continúa leyendo si quieres saber más!

    'La última carta de amor' (2021)

    Director: Augustine Frizzell

    Guionistas: Nick Payne, Esta Spalding

    Reparto: Shailene Woodley, Felicity Jones, Joe Alwyn, Callum Turner...

    De qué va: La última carta de amor es una historia de amor en dos tiempos. Por un lado está Ellie (Jones) en la actualidad. Es una periodista que vive en Londres y ha descubierto una serie de cartas entre dos estrellas de los años 60. Éste es el otro relato que nos cuenta la película, el de Jennifer Stirling y Anthony O’Hare, quienes se enamoraron pero no en el momento en que deberían haberlo hecho. Ellie intentará descubrir si al final terminaron juntos y, en el camino, ella misma conocerá a una persona especial en su vida.

    La última carta de amor
    La última carta de amor
    Fecha de estreno 23 de julio de 2021 | 1h 49min
    Dirigida por Augustine Frizzell
    Con Shailene Woodley, Felicity Jones, Joe Alwyn
    Usuarios
    3,5
    Streaming

    ‘A todos los chicos: Para siempre’ (2021)

    Director: Michael Fimognari

    Guionista: Katie Lovejoy

    Reparto: Lana Condor, Noah Centineo, Janel Parrish...

    De qué va: En A todos los chicos: Para siempre, Peter y Lara Jean están a punto de dejar atrás el instituto para embarcarse en su etapa universitaria. Es hora de dejar atrás los líos adolescentes y enfrentarse, cara a cara, al mundo adulto. Y eso conlleva problemas. Aunque la pareja está deseando pasar más tiempo juntos -y fuera de casa de sus padres-, su paso a la universidad no es como habían imaginado. Lara Jean no ha sido aceptada en Stanford y puede que tenga otros objetivos en mente. Después de un viaje a Nueva York, la Gran Manzana la está tentando. No quieren mantener una relación a distancia, pero a veces no hay otra solución.

    'Amor de calendario' (2020)

    Director: John Whitesell.

    Guionista: Tiffany Paulsen.

    Reparto: Emma Roberts, Luke Bracey, Kristin Chenoweth, Jessica Capshaw

    De qué va: Amor de calendario te cuenta la vida de Sloane (Roberts) y Jackson (Bracey), dos atractivos solteros que no pueden soportar la incómoda situación de presentarse sin acompañante a las fiestas familiares. Se sienten observados por el mero hecho de no salir con nadie y cada vez aguantan menos los comentarios y hasta los juicios de sus parientes. Sus relaciones no van a ninguna parte hasta que los dos, al conocerse, hacen un extraño pacto que podría acabar siendo el mejor de sus vidas: ser la ‘citavidad’ del otro, lo que se traduce en ser un más uno dispuesto a todo para todos y cada uno de los festivos del año siguiente. Y todo eso sin relaciones sexuales de por medio. Fuera la presión y fuera las críticas. ¿Pero qué pasa cuando el roce hace el cariño y ambos empiezan a experimentar sentimientos románticos? Las risas están aseguradas. ¡Si hay hasta salto a lo Dirty Dancing!

    Amor de calendario
    Amor de calendario
    Fecha de estreno 28 de octubre de 2020 | 1h 43min
    Dirigida por John Whitesell
    Con Emma Roberts, Luke Bracey, Kristin Chenoweth
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    'Cambio de princesa 2' (2020)

    Director: Mike Rohl.

    Guionistas: Robin Bernheim y Megan Metzger.

    Reparto: Vanessa Hudgens, Sam Paladio, Suanne Braun, Lachlan Nieboer

    De qué va: tras el éxito de Cambio de princesa en 2018, su equipo ha vuelto a unir fuerzas para su continuación, titulada en inglés como The Princess Switch: Switched Again. Se estrena el 19 de noviembre en la plataforma de 'streaming' y retoma las aventuras de la duquesa Margaret interpretada por la actriz de High School Musical Vanessa Hudgens. Inesperadamente, la joven hereda por sorpresa el trono de Montenaro y, cuando su relación con Kevin (Nick Sagar) entra en un bache, depende de su 'doble' Stacy DeNovo que todo salga a las mil maravillas. En esta segunda parte, además, Hudgens encarna a un personaje más, Fiona, toda una fiestera que amenaza con desbaratar los planes de las dos idénticas amigas. Y la saga tiene cuerda para rato, ya que Netflix ya está trabajando en una tercera película. ¿Veremos a otra 'doppelganger'?

    (Re)Cambio de princesa
    (Re)Cambio de princesa
    Fecha de estreno 20 de noviembre de 2020 | 1h 36min
    Dirigida por Mike Rohl
    Con Vanessa Hudgens, Sam Palladio, Nick Sagar
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    'Ciegos de amor' (2020)

    Director: Chandra Liow.

    Guionista: Jovial Da Lopez

    Reparto: Andovi Da Lopez, Jovial Da Lopez, Tommy Limm, Chandra Liow…

    De qué va: en la indonesia Bucin, traducida al español como Ciegos de amor, cuatro jóvenes se apuntan por voluntad propia a unas clases para dejar de ser unos calzonazos con sus novias -aunque alguno de ellos ni siquiera tiene pareja. La gurú del amor que dirige el a veces peligroso aprendizaje consigue incluso que lleguen a cuestionarse sus relaciones personales. El valor y la paciencia son claves, pero el curso 'anticalzonazos' podría acabar con su amistad y… alguno de ellos hasta comienza a interesarse románticamente por su misteriosa maestra.

    'Gracias a ti' (2020)

    Director: Adrian Teh.

    Guionista: Nazri M. Annuar.

    Reparto: Hairul Azreen, Janna Nick, Amerul Affendi, Henley Hii

    De qué va: amores imposibles, secuestros, planes suicida… Gracias a ti, que es la primera cinta original malasia de Netflix, nos presenta a Aiman (Azreen), el empleado de un hotel de lujo que se enamora de una elegante huésped y que, sin saber cómo, se ve envuelto en un asalto con rehenes. Su íntima amiga Jane (Nick) -que es chef- está colgada por él, aunque no está claro del todo que él sienta lo mismo por ella. Unos secuestradores entran en el edificio y tanto la reputación del hotel como la seguridad de los invitados pende de un hilo. Menos mal que Aiman tiene espíritu de salvador, lo que podría provocar que se aclarara de una vez por todas.

    Gracias a ti
    Gracias a ti
    Fecha de estreno 1 de octubre de 2020 | 1h 41min
    Dirigida por Adrian Teh
    Con Hairul Azreen, Janna Nick, Amerul Affendi
    Streaming

    'Ahí te encargo' (2020)

    Director: Salvador Espinosa.

    Guionistas: Tiaré Scanda y Leonardo Zimbrón.

    Reparto: Mauricio Ochmann, Esmeralda Pimentel, Matteo Giannini, Juan Martín Jáuregui...

    De qué va: la mexicana Ahí te encargo se centra en la vida de Alex (Ochmann), un creativo publicitario que está felizmente casado con su esposa Ceci (Pimentel). Pero hay un problema: él quiere tener hijos a toda costa y ella prefiere centrarse en su carrera como abogada, ya que se encuentra en su mejor momento profesional. De repente, un invitado inesperado -un bebé abandonado- hará que se replanteen su forma de ver el mundo. Todo ello plagado de situaciones disparatadas y de clichés (a veces reformulados) sobre la paternidad y sobre lo que consideramos que es el éxito en el mundo contemporáneo.

    Ahí te encargo
    Ahí te encargo
    Fecha de estreno 2 de octubre de 2020 | 1h 51min
    Dirigida por Salvador Espinosa
    Con Tato Alexander, Moises Arizmendi, Fernando Becerril
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    'Ginny se casa con Sunny' (2020)

    Director: Puneet Khanna.

    Guionistas: Navjot Gulati y Sumit Arora.

    Reparto: Yami Gautam, Vikrant Massey, Mansi Sharma, Suhail Nayyar

    De qué va: bailes, vistas espectaculares y situaciones dramáticas. Todo eso encontrarás en la india Ginny se casa con Sunny. En ella, el bueno de Sunny (Massey), que ya hace tiempo que se olvidó de lo que muestran las películas románticas, intenta conquistar a la espectacular Ginny (Gautam), un antiguo amor, con la insólita ayuda de la madre de esta. La joven desea casarse por amor y Sunny está dispuesto a todo lo que sea necesario para ganar su corazón. Aunque… todo se complica cuando aparece Nishant (Nayyar), el exnovio de la chica que pretende.

    Ginny se casa con Sunny
    Ginny se casa con Sunny
    Fecha de estreno 9 de octubre de 2020 | 2h 05min
    Dirigida por Puneet Khanna
    Con Yami Gautam, Vikrant Massey, Mansi Sharma
    Streaming

    'Amor garantizado' (2020)

    Director: Mark Steven Johnson.

    Guionistas: Elizabeth Hackett y Hilary Galanoy.

    Reparto: Rachael Leigh Cook, Damon Wayans Jr., Heather Graham, Caitlin Howden…

    De qué va: no hay garantías en el amor y eso es justamente lo que narra Amor garantizado, una comedia romántica que tiene como protagonista a Susan Whitaker (Leigh Cook), una abogada que acepta el caso de un hombre, Nick Evans (Wayans Jr.), que quiere demandar a una popular web de citas que asegura a sus usuarios que encontrarán sí o sí a su media naranja. Nick lo ha intentado en 986 ocasiones, ¡986!, y no está más cerca de encontrar a la mujer de sus sueños. O eso es lo que piensa él. "La que sólo hablaba de gatos", "La que quiso pelea con el camarero", "La que trajo a sus padres a la cita"… Pero, como por arte de magia, Susan y Nick empiezan a conectar y ella se convierte en aquella que él no esperaba cuando pensaba que el amor romántico estaba esquivándole.

    Amor garantizado
    Amor garantizado
    Fecha de estreno 4 de septiembre de 2020 | 1h 30min
    Dirigida por Mark Steven Johnson
    Con Rachael Leigh Cook, Damon Wayans Jr., Heather Graham
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    'Work It: Al ritmo de los sueños' (2020)

    Directora: Laura Terruso.

    Guionista: Alison Peck.

    Reparto: Sabrina Carpenter, Liza Koshy, Keiynan Lonsdale, Jordan Fisher

    De qué va: con la cantante Alicia Keys entre sus productoras, Work It: Al ritmo de los sueños trata sobre la inteligente y patosa Quinn Ackerman (Carpenter), una joven estudiante de Carolina del Norte que sueña con ingresar en la Universidad Duke, justo donde estudió su difunto padre. Sacar sobresalientes es su pasatiempo favorito, así como hacer actividades extracurriculares. Pero la vida social de Quinn brilla por su ausencia. La única pega es que su perfil se parece demasiado a los cientos de miles que recibe el centro universitario y, con miedo a que no la tengan en cuenta, Ackerman miente y asegura que forma parte de Los Thunderbirds, un prestigioso equipo de baile estatal. Su amiga Jasmine (Koshy) ya figura entre sus miembros, pero su líder acaba rechazándola en las pruebas. Y aquí comienza la aventura de formar un cuerpo de baile de la nada con la ayuda del apuesto coreógrafo Jake Taylor (Fisher). ¿Podrán unos cuantos inadaptados ganar la competición 'Work It'?

    Work It: Al ritmo de los sueños
    Work It: Al ritmo de los sueños
    Fecha de estreno 9 de agosto de 2020 | 1h 33min
    Dirigida por Laura Terruso
    Con Sabrina Carpenter, Jordan Fisher, Liza Koshy
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    'Siente el ritmo'

    Directora: Elissa Down.

    Guionistas: Michael Armbruster y Shawn Ku.

    Reparto: Sofia Carson, Wolfgang Novogratz, Donna Lynne Champlin, Enrico Colantoni

    De qué va: en Siente el ritmo, April Dibrina (Carson) está a punto de triunfar en Broadway, pero un taxi robado y un desafortunado incidente la devuelven a su localidad natal de New Hope, en Wisconsin. Allí se reencuentra con su exnovio Nick (Novogratz) y con Barb (Champlin), una antigua profesora de baile. Un tanto engreída y todavía dolida por su caótico traspié en Nueva York, April acepta a regañadientes la oferta de entrenar a un grupo de niñas para un concurso de baile infantil. Pero hay algo que no les está contando ni a las pequeñas ni a su ex, con quien parece que hay posibilidades de reconciliarse: si triunfa en la final que se celebra en Atlantic City, el juez Wellington 'Welly' Wong podría devolverle su sueño. ¿Elegirá ser bailarina por encima de todo lo demás o su inesperada posición de maestra?

    Siente el ritmo
    Siente el ritmo
    Fecha de estreno 1 de agosto de 2020 | 1h 47min
    Dirigida por Elissa Down
    Con Sofia Carson, Wolfgang Novogratz, Donna Lynne Champlin
    Usuarios
    2,8
    Streaming

    'Mi primer beso 2' (2020)

    Director: Vince Marcello.

    Guionistas: Vince Marcello y Jay S. Arnold.

    Reparto: Joey King, Jacob Elordi, Joel Courtney, Taylor Zakhar Perez…

    De qué va: después del éxito de Mi primer beso (2018), ya está disponible en la plataforma de 'streaming' su secuela, Mi primer beso 2. Basada en el libro de Beth Reekles Mi primer beso 2. Amor a distancia, esta segunda parte continúa la historia de Shelly 'Elle' Evans (King), que lleva 27 días separada del amor de su vida, Noah Flynn (Elordi), ahora en Harvard. Nadie dijo que las relaciones a distancia fueran fáciles, y menos cuando estás afrontando el último curso. Elle no sólo tendrá que sorportar los celos de las mujeres que rodean a Noah en Harvard, sino que además se fijará en Marco (Perez), un apuesto estudiante del instituto. Y luego está la promesa que le hizo a su amigo de toda la vida, Lee (Courtney). ¿Irá con él a Berkeley como hicieron las madres de ambos o aceptará la propuesta de Noah de estudiar en Boston?

    Mi primer beso 2
    Mi primer beso 2
    Fecha de estreno 24 de octubre de 2022 | 2h 10min
    Dirigida por Vince Marcello
    Con Joey King, Jacob Elordi, Joel Courtney
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    'Los tortolitos' (2020)

    Director: Michael Showalter.

    Guionistas: Brendan Gall y Aaron Abrams.

    Reparto: Kumail Nanjiani, Issa Rae, Anna Camp, Paul Sparks

    De qué va: en la comedia romántica Los tortolitos, una pareja, Jibrani (Nanjiani) y Leilaini (Rae), experimenta un momento decisivo en su relación cuando se ve envuelta de manera accidental en un asesinato. Ahora uno y otro tendrán que ser capaces de encontrar al asesino antes de que sea demasiado tarde y sus nombres queden salpicados. Eso por no mencionar a la policía, claro. Cada pareja feliz tiene un instante que define su relación. ¿Pero un asesinato? Persecuciones, atropellos, sudaderas de unicornio, allanamientos de morada, explosiones, coces de caballo y aceite hirviendo como tortura…

    Los tortolitos
    Los tortolitos
    Fecha de estreno 22 de mayo de 2020 | 1h 26min
    Dirigida por Michael Showalter
    Con Kumail Nanjiani, Issa Rae, Moses Storm
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    'Billete al mañana' (2020)

    Director: Ozan Açiktan.

    Guionista: Faruk Ozerten.

    Reparto: Metin Akdülger, Dilan Çiçek Deniz, Tevfik Kartal, Fatma Filiz Sencan…

    De qué va: en la turca Billete al mañana, dos desconocidos, con los nombres de Ali (Akdülger) y Leyla (Deniz), se cruzan en un tren en un viaje de Ankara a Esmirna. Y, como tienen que pasar unas 14 horas juntos, él le pregunta si no quiere saber nada sobre su persona. Por ejemplo, lo que lleva en el bolso: dos libros, unas gafas rojas… Pero las conversaciones se vuelven más serias. La exnovia de Ali se va a casar y este piensa impedir el enlace para decirle lo que siente. ¿Y si, sin saberlo, estuvieran conectados de alguna manera? Porque… Leyla tampoco quiere que la novia de Ali se case. ¿Por qué? Él tenía claro lo que quería hacer… hasta que ella entró en su vida.

    'Bajo el sol de Riccione' (2020)

    Directores: Niccolò Celaia y Antonio Usbergo (Younuts).

    Guionistas: Caterina Salvadori y Enrico Vanzina.

    Reparto: Isabella Ferrari, Lorenzo Zurzolo, Ludovica Martino, Cristiano Caccamo

    De qué va: en la italiana Bajo el sol de Riccione, unos adolescentes, de vacaciones en las playas de la bella localidad de Riccione, traban amistad y se ayudan en temas de pareja y amores. Así conocerás a Vincenzo (Zurzolo), Ciro (Caccamo), Camilla (Martino), Guenda (Fotinì Peluso), Violante (Rosanna Sapia) y un largo etcétera. Los primeros enamoramientos y las primeras decepciones, una ciudad preciosa, el arte de la conquista, la valentía… "¿A quién no le asusta el amor? ¿A ti no te asusta?".

    Bajo el sol de Riccione
    Bajo el sol de Riccione
    Fecha de estreno 2 de julio de 2020 | 1h 41min
    Dirigida por Antonio Usbergo, Niccolò Celaia
    Con Isabella Ferrari, Cristiano Caccamo, Luca Ward
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    'Atrapa ese email' (2020)

    Directora: LP.

    Guionista: Ellen Rapoport.

    Reparto: Nasim Pedrad, Anna Camp, Lamorne Morris, Sarah Burns

    De qué va: a Wesley Darya (Pedrad) no le puede ir peor en Atrapa ese email. No encuentra trabajo como consejera escolar y tampoco tiene suerte en el amor ni en las citas. Por ejemplo, su último encuentro a ciegas, con Sean McGuire (Morris), fue un absoluto desastre. Menos mal que tiene a sus amigas Brooke (Camp) y Kaylie (Burns) y que, como por arte de magia, después de tropezar en la calle, entra en su vida el hombre perfecto: Jared Sterling (Robbie Amell). Quiere hijos, tiene un edredón nórdico y, lo más importante, cree que ella es la mujer ideal. Cuando Jared no se pone en contacto con ella en varios días, la protagonista entra en pánico y le envía un correo de lo más cruel. Y, cuando resulta que Jared estaba en México después de sufrir un accidente de coche, se le ocurre la disparatada idea de viajar hasta allí para borrar el mensaje de todos sus dispositivos. ¿El mejor plan jamás diseñado o una locura?

    Atrapa ese email
    Atrapa ese email
    Fecha de estreno 1 de agosto de 2020 | 1h 45min
    Dirigida por Lauren Palmigiano
    Con Nasim Pedrad, Robbie Amell, Anna Camp
    Usuarios
    2,8
    Streaming

    'Conquista a medias' (2020)

    Directora: Alice Wu.

    Guionista: Alice Wu.

    Reparto: Leah LewisAlexxis LemireDaniel DiemerCollin Chou...

    De qué va: si te apetece una versión moderna y adolescente de Cyrano de Bergerac, Conquista a medias es tu película. Esta tiene como protagonista a la tímida y sin amigos Ellie Chu (Lewis), que acepta escribir una carta de amor para el cachas del instituto, el poco dotado para expresarse Paul Munsky (Diemer), que desea conquistar a Aster Flores (Lemire). Lo único malo es que esta ya está saliendo con Trig Carson (Wolfgang Novogratz), un chico que pertenece a una familia rica. Ellie también está enamorada en secreto de Aster y poco a poco se va haciendo amiga de Paul. ¿Por qué todo es tan complicado?

    Conquista a medias
    Conquista a medias
    Fecha de estreno 24 de octubre de 2022 | 1h 44min
    Dirigida por Alice Wu
    Con Leah Lewis, Alexxis Lemire, Daniel Diemer
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    'Ricos en amor' (2020)

    Director: Bruno Garotti.

    Guionistas: Bruno Garotti y Sylvio Gonçalves.

    Reparto: Danilo Mesquita, Giovanna Lancellotti, Fernanda Paes Leme, Jeniffer Dias...

    De qué va: la confianza es muy importante en una relación, ¿verdad? Pero Teto (Mesquita), el joven millonario de la comedia romántica brasileña Ricos en amor, sería capaz de todo con tal de cautivar a Paula (Lancellotti), la chica de sus sueños. Todo empieza cuando se le escapa que tiene un origen humilde y que es el hijo del capataz de una granja. A partir de ese momento, una inocente mentira pasa a ser algo que se escapa de su control. Y eso que su intención era demostrarle a Paula que era una persona madura.

    Ricos en amor
    Ricos en amor
    Fecha de estreno 1 de agosto de 2020 | 1h 44min
    Dirigida por Bruno Garotti
    Con Giovanna Lancellotti, Danilo Mesquita, Ernani Moraes
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    'Maska' (2020)

    Director: Neeraj Udhwani.

    Guionistas: Ishita Moitra y Neeraj Udhwani.

    Reparto: Prit Kamani, Manisha Koirala, Javed Jaffrey, Nikita Dutta...

    De qué va: en la india Maska, el parsi Rumi (Kamani), del sur de Bombay, está decidido a triunfar en el mundo del espectáculo y a convertirse en un actor famoso de Bollywood. Pero eso significaría darle la espalda al sueño de su madre Diana (Koirala), a quien le gustaría que acabara dirigiendo el café iraní Rustom, que pertenece a la familia desde hace generaciones. Con tal de tocar con sus dedos el estrellato, Rumi incluso estaría dispuesto a vender el local. ¿Pero y si el café fuera mucho más que eso?

    'Amor. Boda. Azar.' (2020)

    Director: Dean Craig.

    Guionista: Dean Craig.

    Reparto: Sam Claflin, Olivia Munn, Freida Pinto, Eleanor Tomlinson...

    De qué va: del guionista de Un funeral de muerte (2010) y Una boda de muerte (2011), Amor. Boda. Azar. cuenta las vivencias de Jack (Claflin), un joven que se esfuerza al máximo para que la boda de su hermana Hayley (Tomlinson) en Roma, Italia, salga más que perfecta. Pero no todo será coser y cantar, dado que Jack también quiere aprovechar el feliz día para conquistar a Dina (Munn), una amiga americana de su hermana con quien estuvo a punto de besarse tres años atrás. Invitados que se cuelan sin avisar y que podrían ocasionar fatales consecuencias, situaciones desternillantes con exnovias, discursos y un sedante extraviado... El azar interviene, por supuesto, y también verás versiones alternativas del mismo día.

    Amor. Boda. Azar.
    Amor. Boda. Azar.
    Fecha de estreno 1 de agosto de 2020 | 1h 40min
    Dirigida por Dean Craig
    Con Sam Claflin, Olivia Munn, Freida Pinto
    Usuarios
    2,8
    Streaming

    'Violet y Finch' (2020)

    Director: Brett Haley.

    Guionistas: Liz Hannah y Jennifer Niven.

    Reparto: Elle Fanning, Justice Smith, Alexandra ShippKelli O'Hara... 

    De qué va: basada en la novela del mismo nombre escrita por Niven, Violet y Finch es un drama romántico adolescente que trata el amor entre Violet (Fanning) y Theodore (Smith). Los dos asisten al mismo instituto en la ciudad ficticia de Bartlett, en Indiana, y luchan a diario con las cicatrices físicas y emocionales de su pasado. Uno de los principales temas de la película es la salud mental, así como el descubrimiento de que incluso los momentos y los lugares más pequeños pueden significar algo para nuestras vidas.

    Violet y Finch
    Violet y Finch
    Fecha de estreno 1 de agosto de 2020 | 1h 47min
    Dirigida por Brett Haley
    Con Elle Fanning, Justice Smith, Keegan-Michael Key
    Usuarios
    3,5
    Streaming

    'Isi & Ossi' (2020)

    Director: Oliver Kienle.

    Guionista: Oliver Kienle.

    Reparto: Lisa Vicari, Dennis Mojen, Walid Al-Atiyat, Zoë Straub...

    De qué va: la alemana Isi & Ossi está protagonizada por dos polos opuestos. Isi (Vicari) es la hija de un multimillonario de Heidelberg y Ossi (Mojen) es un boxeador en bancarrota de Mannheim. Pero cuando se conocen, los dos se dan cuenta de que pueden aprovechar una alianza para cumplir sus sueños. Ella provoca a sus padres y se dedica al mundo de la cocina y él logra financiación para su primer combate profesional. Pero puede que su encuentro desafíe todo lo que pensaban sobre el amor y el dinero.

    Isi & Ossi
    Isi & Ossi
    Fecha de estreno 1 de agosto de 2020 | 1h 53min
    Dirigida por Oliver Kienle
    Con Lisa Vicari, Dennis Mojen, Langston Uibel
    Usuarios
    3,4
    Streaming

    'A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero' (2020)

    Director: Michael Fimognari.

    Guionistas: Sofia Alvarez y J. Mills Goodloe.

    Reparto: Lana CondorNoah Centineo, Jordan FisherJohn Corbett...

    De qué va: después del éxito de A todos los chicos de los que que enamoré (2018), continúa en A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero la historia de amor de Lara Jean Covey (Condor) y Peter Kavinsky (Centineo). Ahora ya son pareja oficial, no una que pretende serlo delante de los demás. Todo es nuevo para Lara Jean: el primer beso (real) con Peter, la primera cita oficial, el primer San Valentín... Sus familiares y amigos están ahí para apoyarla, pero todo se complica cuando aparece John Ambrose (Fisher), otro de los destinatarios de sus antiguas cartas de amor. Y es entonces cuando Lara Jean ha de responder a una complicada pregunta: ¿Puede estar enamorada de dos chicos a la vez?

    A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero
    A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero
    Fecha de estreno 1 de agosto de 2020 | 1h 42min
    Dirigida por Michael Fimognari
    Con Lana Condor, Noah Centineo, Jordan Fisher
    Medios
    3,1
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    'Solteras' (2019)

    Director: Luis Javier Henaine.

    Guionistas: Luis Javier Henaine y Alejandra Olvera Avila.

    Reparto: Cassandra CiangherottiGabriela de la Garza, Irán Castillo, Sophie Alexander-Katz...

    De qué va: ¿Recurrirías a ayuda profesional para encontrar marido? Ese es el punto de partida de la comedia mexicana Solteras. Su protagonista es Ana (Ciangherotti), una mujer que toca fondo cuando el hombre con quien pensaba casarse, Gabriel, corta con ella. Al sentir que su vida está en pausa y con todas sus amigas casadas o en proceso de hacerlo, Ana se apunta a regañadientes a un curso para conseguir esposo que promete ahorrarle todo ese tiempo que tendría que invertir en citas fallidas.

    Solteras
    Solteras
    Fecha de estreno 26 de junio de 2020 | 1h 35min
    Con Cassandra Ciangherotti, Gabriela de la Garza Tamés, Edwarda Gurrola
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    'Todas las pecas del mundo' (2019)

    Director: Yibran Asuad.

    Guionistas: Yibran Asuad, Javier Peñasola y Gibrán Portela.

    Reparto: Hanssel Casillas, Loreto PeraltaLuis de la Rosa, Andrea Sutton...

    De qué va: Ambientada a mediados de los 90, Todas las pecas del mundo tiene como protagonista a José Miguel (Casillas), un chico bajito que se muda a Ciudad de México y que siente atracción por las chicas con pecas. En medio de la fiebre por la Copa del Mundo, José Miguel se enamora de Cristina Palazuelos (Peralta), una de las jóvenes más populares del instituto. Sólo hay un problema: ella sale con Kenji Matarazzo (De la Rosa). ¡Pero él tiene un plan! Organizar un equipo de fútbol para atraer su atención. Aunque puede que, en el proceso, también empiece a sentir algo por Liliana (Sutton).

    Todas las pecas del mundo
    Todas las pecas del mundo
    Fecha de estreno 21 de marzo de 2020 | 1h 31min
    Dirigida por Yibran Asuad
    Con Loreto Peralta, Luis de La Rosa, Hernán del Riego
    Usuarios
    2,8
    Streaming

    'Modo avión' (2020)

    Director: César Rodrigues.

    Guionistas: Alberto Bremer, Renato Fagundes y Alice Name-Bomtempo.

    Reparto: Larissa Manoela, Erasmo Carlos, Katiuscia Canoro, André Frambach...

    De qué va: Ana (Manoela) es una chica brasileña que, desde que se despierta, vive enganchada al teléfono móvil. Es una poderosa y estilosa 'influencer' que publica una foto y está acostumbrada a tener mil 'likes' en tan sólo un minuto. Pero también tiene muchos accidentes de coche debido a su adicción. Sus padres intentan inculcarle que la vida va mucho más allá de ser viral, pero ella no hace caso. ¡Necesita pagar las facturas! Cuando rompe con su novio en directo y tiene un accidente más, su familia la envía a un lugar sin cobertura: la casa-taller de su abuelo. Sufrirá para adaptarse. ¿Pero y si fuera este cambio tan drástico justo lo que necesita para descubrirse y saber quién es?

    'El caballero de la Navidad' (2019)

    Directora: Monika Mitchell.

    Guionista: Cara J. Russell.

    Reparto: Vanessa HudgensJosh WhitehouseEmmanuelle Chriqui, Harry Jarvis...

    De qué va: como en Kate & Leopold (2001) de James Mangold, El caballero de la Navidad junta a Brooke (Hudgens) y a Sir Cole Christopher Frederick Lyons de Norwich (Whitehouse), una profesora de instituto que reside en el Ohio (EE.UU) actual y un hidalgo del siglo XIV que se transporta al presente por culpa de la magia medieval. ¿"Vivir felices y comer perdices"? Para Brooke, bastante escéptica con el amor, esto es sólo una fantasía. Pero todo cambia cuando Cole entra en su vida y ella lo atropella con su 'corcel de acero'. El supuesto viajero no para de decir que es un caballero y ella piensa que es por culpa del accidente e intenta conseguir que recupere su memoria. Dos mundos. Un destino. ¿Lo controlarán?

    El caballero de la Navidad
    El caballero de la Navidad
    Fecha de estreno 1 de agosto de 2020 | 1h 32min
    Dirigida por Monika Mitchell
    Con Vanessa Hudgens, Josh Whitehouse, Emmanuelle Chriqui
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    'El despertar de Motti Wolkenbruch' (2018)

    Director: Michael Steiner.

    Guionista: Thomas Meyer.

    Reparto: Joel BasmanNoémie SchmidtInge MauxUdo Samel...

    De qué va: la suiza El despertar de Motti Wolkenbruch tiene como protagonista a un joven judío ortodoxo llamado Mordechai (Basman), Motti para los amigos, que se enamora por completo de su compañera de clase, la no judía o 'shiksa' Laura (Schmidt). Por ello se enfrenta a la oposición de su familia, en especial a la de su madre, Judith (Maux), que está empeñada en que se case con una mujer judía.

    El despertar de Motti Wolkenbruch
    El despertar de Motti Wolkenbruch
    Fecha de estreno 11 de octubre de 2019 | 1h 34min
    Dirigida por Michael Steiner
    Con Joel Basman, Noémie Schmidt, Inge Maux
    Usuarios
    3,0

    'Blockbuster' (2018)

    Directora: July Hygreck.

    Guionistas: July Hygreck y Tom Hygreck.

    Reparto: Syrus ShahidiCharlotte GabrisTom HygreckSylvain Quimène...

    De qué va: en la francesa Blockbuster, Jéremy (Shahidi) se siente desconsolado después de que su novia, Lola (Gabris), le abandone por un vídeo que hizo para animar a su padre enfermo. Desesperado, el joven idea un plan descabellado para recuperarla y aprovecha los gustos de ella: los superhéroes y las grandes demostraciones de amor. Capas y disfraces, caretas, un secuestro... Todo para volver a ganar su corazón y completar su obra maestra. Tiene sólo una oportunidad. ¿Pero si es demasiado tarde?

    Blockbuster
    Blockbuster
    Fecha de estreno 24 de enero de 2018 | 1h 25min
    Dirigida por July Hygreck
    Con Charlotte Gabris, Syrus Shahidi, Tom Hygreck

    'Tune in for Love' (2019)

    Director: Ji-woo Jung.

    Guionista: Ji-woo Jung.

    Reparto: Go-eun KimHae-In JungHae-Joon Park, Gook-hee Kim...

    De qué va: con la crisis financiera de Asia de finales de los 90 de fondo, la surcoreana Tune in for Love narra las peripecias de Mi-soo (Kim) y Hyun-woo (Jung), una estudiante que trabaja en una pastelería y un joven reservado que se conocen en el local donde ella pasa el tiempo en octubre de 1994, justo cuando empieza un programa de música en la radio. Se enamoran y siguen cruzándose mientras pasan los años. Pero el destino los separa. Imagina toparte con alguien especial que dejaste atrás...

    Tune in for Love
    Tune in for Love
    Fecha de estreno 5 de noviembre de 2019 | 2h 02min
    Dirigida por Ji-woo Jung
    Con Go-eun Kim, Hae-in Jung, Hae-Joon Park
    Usuarios
    3,2

    'Safari por Navidad' (2019)

    Director: Ernie Barbarash.

    Guionistas: Neal H. y Tippi Dobrofsky.

    Reparto: Kristin Davis, Rob Lowe, Fezile Mpela, John Owen Lowe...

    De qué va: déjate enamorar por Safari por Navidad, en la que Kate Conrad (Davis), después de que su hijo se marche a la universidad, sorprende a su marido Drew (Colin Moss) con una segunda luna de miel... ¡en Zambia! Pero, para su sorpresa, este le confiesa que ya no está enamorado de ella. En ese momento, Kate decide ir ella sola al viaje y, durante una cena, conoce a un hombre llamado Derek (Lowe) que resulta ser el piloto encargado de llevarla a su siguiente resort. Un pequeño elefante que ha perdido a su madre por culpa de los cazadores furtivos hará que la protagonista amplíe su estancia en África.

    Safari por Navidad
    Safari por Navidad
    Fecha de estreno 1 de agosto de 2020 | 1h 25min
    Dirigida por Ernie Barbarash
    Con Rob Lowe, Kristin Davis, Colin Moss
    Usuarios
    2,9
    Streaming

    'Noches blancas: Tres historias de amor inolvidables' (2019)

    Director: Luke Snellin.

    Guionistas: Laura Solon, Victoria Strouse y Kay Cannon.

    Reparto: Isabela MercedShameik MooreKiernan ShipkaOdeya Rush...

    De qué va: basada en el libro del mismo nombre firmado por John Green, Lauren Myracle y Maureen Johnson, Noches blancas: Tres historias de amor inolvidables trenza en una sola película las aventuras de amistad y de romances incipientes de varios personajes. Entre ellos destacan Julie (Merced), una estudiante recién admitida en la Universidad de Columbia que no sabe si aprovechar la oportunidad debido a la enfermedad de su madre; Stuart (Moore), un famoso cantante que intenta pasar desapercibido; Duke (Shipka) y Tobin (Mitchell Hope), que podrían convertirse en algo más que amigos si así lo quiere el destino, y Dorrie (Liv Hewson) y Addie (Rush), inseparables pero con sentimientos (actuales) muy diferentes sobre el amor. Una gran nevada. Momentos inesperados. Una fiesta para el recuerdo. Gofres. Magia.

    Noches blancas: Tres historias de amor inolvidables
    Noches blancas: Tres historias de amor inolvidables
    Fecha de estreno 1 de agosto de 2020
    Dirigida por Luke Snellin
    Con Odeya Rush, Kiernan Shipka, Isabela Merced
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    'A mi altura (Tall Girl)' (2019)

    Directora: Nzingha Stewart.

    Guionista: Sam Wolfson.

    Reparto: Ava MichelleSabrina CarpenterGriffin GluckLuke Eisner...

    De qué va: con 1.85 centímetros de altura y sólo 16 años, Jodi (Michelle), la protagonista de A mi altura, es el hazmerreír de su instituto. Siempre se ha sentido incómoda por ello y, además, lo de sobrevivir en la escuela secundaria ya no es fácil de por sí. En comparación, su hermana Harper (Carpenter) es casi perfecta y no pasa un día sin que alguno de sus compañeros se burle de ella por su estatura con frases como: "¿Qué tal por ahí arriba?". Jodi decide echarle iniciativa y dejar de lado sus inseguridades cuando Stig (Eisner), un estudiante extranjero de intercambio igualmente alto que ella, se presenta en el centro. La mala noticia es que la chica alta -¿O es algo mucho más que eso?- tendrá bastante competencia.

    A mi altura
    A mi altura
    Fecha de estreno 13 de septiembre de 2019 | 1h 41min
    Dirigida por Nzingha Stewart
    Con Ava Michelle, Griffin Gluck, Luke Eisner
    Usuarios
    2,7

    'Amor en obras' (2019)

    Director: Roger Kumble.

    Guionistas: Hilary Galanoy y Elizabeth Hackett

    Reparto: Christina Milian, Adam Demos, Daniel Watterson, Lucy Wigmore...

    De qué va: en Amor en obras te adentrarás en la vida de Gabriela (Milian), una chica de San Francisco que, después de perder tanto su trabajo como su novio, decide participar en un sorteo para ganar un hotel rural de lo más cuco para cambiar de aires. ¡Pero este se encuentra en Nueva Zelanda! Cuando resulta vencedora y tras un largo viaje de 13 horas y tres autobuses distintos, la protagonista se enfrenta a una dura realidad: el supuesto bonito edificio es una construcción en ruinas que necesita una reforma urgente. Poco a poco, Gabriela se va adaptando a su nueva vida y hasta empieza a enamorarse del apuesto y soltero Jake (Demos), el manitas de la zona que se ofrece a ayudarla.

    Amor en obras
    Amor en obras
    Fecha de estreno 1 de agosto de 2020 | 1h 37min
    Dirigida por Roger Kumble
    Con Christina Milian, Jeffrey Bowyer-Chapman, Adam Demos
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    'Alguien especial' (2019)

    Directora: Jennifer Kaytin Robinson.

    Guionista: Jennifer Kaytin Robinson.

    Reparto: Gina Rodriguez, LaKeith Stanfield, Brittany Snow, DeWanda Wise...

    De qué va: en Alguien especialJenny Young (Rodriguez) es una periodista musical que, tras una inesperada ruptura sentimental y justo antes de mudarse a San Francisco para empezar a trabajar para Rolling Stone, vive una última noche loca en Nueva York en compañía de Blair(Snow) y Erin (Wise), sus dos mejores amigas. 'Flashbacks', canciones, un concierto, amor, pérdida y amistad.

    Alguien especial
    Alguien especial
    Fecha de estreno 1 de agosto de 2020 | 1h 32min
    Dirigida por Jennifer Kaytin Robinson
    Con Gina Rodriguez, Lakeith Stanfield, DeWanda Wise
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    'La primera vez que nos vimos' (2018)

    Director: Ari Sandel.

    Guionista: John Whittington.

    Reparto: Adam Devine, Alexandra Daddario, Shelley Hennig, Robbie Amell...

    De qué va: La primera vez que nos vimos sigue los pasos de Noah Ashby (Devine), un joven que, una noche cualquiera, durante una fiesta de Halloween, cree haber encontrado a la chica perfecta en Avery Martin (Daddario). Pero tres años después se encuentra en la celebración del futuro matrimonio entre esta y el perfecto Ethan (Amell). Triste y borracho, acaba en el piano bar donde trabaja y se mete en el fotomatón en el que él y Avery compartieron un momento años atrás. A la mañana siguiente descubre que ha viajado al pasado, justo al día en que se conocieron. ¿Se casará ahora con la mujer de sus sueños?

    La primera vez que nos vimos
    La primera vez que nos vimos
    Fecha de estreno 1 de agosto de 2020 | 1h 37min
    Dirigida por Ari Sandel
    Con Adam Devine, Alexandra Daddario, Shelley Hennig
    Usuarios
    3,4
    Streaming

    'Sierra Burgess es una perdedora' (2018)

    Director: Ian Samuels.

    Guionista: Lindsey Beer.

    Reparto: Shannon Purser, Kristine Frøseth, Noah Centineo, RJ Cyler... 

    De qué va: la protagonista de Sierra Burgess es una perdedora (Purser) es una adolescente muy inteligente pero de escasa popularidad que sueña con entrar en Stanford y que a menudo es víctima de los crueles comentarios de la admirada y envidiada Veronica (Frøseth). Esta última le da un día el teléfono de Sierra a Jamey (Centineo) como si fuera el suyo y, en el proceso, las dos forman una relación de mutuo interés. Veronica ayuda a Sierra a seguir hablando con Jamey y ella, a cambio, le da clases particulares después de que su novio universitario, Spence, rompa con ella por considerarla simple.

    Sierra Burgess es una perdedora
    Sierra Burgess es una perdedora
    Fecha de estreno 21 de marzo de 2020 | 1h 45min
    Dirigida por Ian Samuels
    Con Shannon Purser, Kristine Frøseth, RJ Cyler
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    'Cómo deshacerte de tu jefe' (2018)

    Directora: Claire Scanlon.

    Guionista: Katie Silberman.

    Reparto: Zoey Deutch, Glen Powell, Lucy Liu, Taye Diggs...

    De qué va: en Cómo deshacerte de tu jefe conocerás a Harper Moore (Deutch) y Charlie Young (Powell), dos ayudantes ejecutivos que trabajan en el mismo edificio y que, para tener vida, cruzan las agendas de sus jefes para que estos se enamoren. La de Harper es Kirsten Stevens (Liu), periodista y directora de un imperio 'online' deportivo, mientras que el de Charlie se llama Rick Otis (Diggs), un profesional de capital riesgo obsesivo y con ataques de ira. Ambos adictos al trabajo. ¿Qué podría salir mal?

    Cómo deshacerte de tu jefe
    Cómo deshacerte de tu jefe
    Fecha de estreno 1 de agosto de 2020 | 1h 45min
    Dirigida por Claire Scanlon
    Con Zoey Deutch, Glen Powell, Lucy Liu
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    'La cita perfecta' (2019)

    Director: Chris Nelson.

    Guionistas: Steve Bloom y Randall Green.

    Reparto: Noah Centineo, Laura Marano, Odiseas Georgiadis, Camila Mendes...

    De qué va: aunque su padre quiere que vaya a Connecticut para estar más cerca de casa, Brooks Rattigan (Centineo) sueña con ir a la prestigiosa Yale, con salir con la chica más popular y con conducir el coche más rápido. Sólo hay un problema: el dinero que le da su humilde trabajo en un establecimiento de bocadillos no es suficiente. Por eso, después de hacerse pasar por el novio de la pudiente Celia Lieberman (Marano) en una cita, inventa una app con la ayuda de su amigo Murph (Georgiadis). Describe la cita perfecta y Brooks acudirá de vaquero, como un experto en arte, etc.

    La cita perfecta
    La cita perfecta
    Fecha de estreno 21 de marzo de 2020 | 1h 29min
    Dirigida por Chris Nelson
    Con Noah Centineo, Camila Mendes, Laura Marano
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,9
    Streaming

    'A todos los chicos de los que me enamoré' (2018)

    Directora: Susan Johnson.

    Guionista: Sofia Alvarez.

    Reparto: Lana Condor, Noah Centineo, Janel Parrish, John Corbett...

    De qué va: basada en la novela homónima de Jenny Han, A todos los chicos de los que me enamoré tiene como protagonista a Lara Jean Covey (Condor), una chica que escribe cartas a aquellos chicos por los que siente una gran pasión... aunque nunca se las envía. En su lugar, las mete en una caja y las guarda en su armario. Al menos hasta que su hermana pequeña Kitty (Anna Cathcart) las manda a sus destinatarios, entre ellos el exnovio de su hermana, Josh (Israel Broussard), y Peter Kavinsky (Centineo), uno de los chicos más populares del instituto. Como Lara Jean no quiere enfrentarse a tener una conversación con Josh y Peter pretende darle celos a su ex Gen (Emilija Baranac), ambos deciden fingir que son pareja y hacen creer a sus compañeros, amigos y familiares que están saliendo.

    A todos los chicos de los que me enamoré
    A todos los chicos de los que me enamoré
    Fecha de estreno 21 de marzo de 2020 | 1h 39min
    Dirigida por Susan Johnson
    Con Lana Condor, Noah Centineo, John Corbett
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    'Mi primer beso' (2018)

    Director: Vince Marcello.

    Guionista: Vince Marcello.

    Reparto: Joey King, Joel Courtney, Jacob Elordi, Molly Ringwald...

    De qué va: nacidos el mismo día a la misma hora en el mismo hospital de Los Ángeles, Elle Evans (King) y Lee Flynn (Courtney), protagonistas de Mi primer besohan sido mejores amigos desde siempre. Y también han creado unas reglas para que su amistad no se vea amenazada, como no salir con familiares del otro, en especial con Noah (Elordi), el hermano mayor de Lee. El único problema es que ella se siente atraída por él. Y nadie la ha besado nunca. ¿Será capaz de mantener el pacto o seguirá su corazón?

    Mi primer beso
    Mi primer beso
    Fecha de estreno 1 de agosto de 2020 | 1h 45min
    Dirigida por Vince Marcello
    Con Joey King, Joel Courtney, Jacob Elordi
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    '#REALITYHIGH' (2017)

    Director: Fernando Lebrija.

    Guionistas: Brandon Broussard, Hudson Obayuwana y Jana Savage.

    Reparto: Nesta Cooper, Keith Powers, Alicia Sanz, Jake Borelli...

    De qué va: en #REALITYHIGHDani Barnes (Cooper) es una alumna sobresaliente que busca ser aceptada en la UC Davis, la universidad con la mejor educación veterinaria. Y todo no puede ir más sobre ruedas cuando Cameron (Powers), el chico que le gusta desde hace tiempo, por fin se fija en ella. Lo que no sospecha es que la ex de este, la megapopular Alexa Medina (Sanz), se acercará a ella fingiendo ser su amiga con la intención real de hacerle la vida imposible con sus poderosísimas redes sociales.

    #REALITYHIGH
    #REALITYHIGH
    Fecha de estreno 1 de agosto de 2020 | 1h 40min
    Dirigida por Fernando Lebrija
    Con Nesta Cooper, Kate Walsh, Anne Winters
    Medios
    1,0
    Usuarios
    2,7
    Streaming

    '¿No es romántico?' (2019)

    Director: Todd Strauss-Schulson.

    Guionistas: Erin Cardillo, Dana Fox y Katie Silberman.

    Reparto: Rebel WilsonLiam HemsworthAdam DevinePriyanka Chopra...

    De qué va: de pequeña, cuando vivía en Australia, Natalie (Wilson) soñaba con las grandes historias de amor que mostraban comedias románticas como Pretty Woman (1990). Pero su madre se encargó de destrozar su entusiasmo con la cruda realidad: las mujeres no consiguen finales felices en la vida real. Veinticinco años después, ahora como arquitecta en la ciudad de Nueva York, Natalie tiene baja autoestima y odia las comedias románticas porque, por mucho que lo intente, es más probable que le pidan un café a que le encarguen el diseño de un enorme rascacielos. Por si fuera poco, un día tiene un forcejeo con un atracador en el metro y se queda inconsciente al chocar con una viga. Cuando despierta, descubre que su vida se ha convertido en su peor pesadilla: una 'rom com'. ¿No es romántico?

    ¿No es romántico?
    ¿No es romántico?
    Fecha de estreno 21 de marzo de 2020 | 1h 30min
    Dirigida por Todd Strauss-Schulson
    Con Rebel Wilson, Liam Hemsworth, Adam Devine
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,4
    Streaming

    'Cambio de princesa' (2018)

    Director: Mike Rohl.

    Guionistas: Robin Bernheim y Megan Metzger.

    Reparto: Vanessa Hudgens, Sam Palladio, Nick Sagar, Alexa Adeosun...

    De qué va: una semana antes de Navidad, la repostera de Chicago Stacy DeNovo (Hudgens), que regenta su local con su mejor amigo Kevin (Sagar), es invitada a participar en un concurso de respostería en el reino de Belgravia. Allí conoce a la duquesa de Montenaro Margaret Delacourt (Hudgens), que odia ser el centro de todas las miradas, más ahora que es la prometida del príncipe heredero Edward (Palladio). Como son físicamente idénticas, Margaret le propone que intercambien vidas durante un par de días a tiempo para la competición y el enlace. Aunque reacia al principio, Stacy acaba aceptando sin darse cuenta de las múltiples complicaciones y sorpresas que generará esta idea. ¡Cambio de princesa!

    Cambio de princesa
    Cambio de princesa
    Fecha de estreno 1 de agosto de 2020 | 1h 41min
    Dirigida por Mike Rohl
    Con Vanessa Hudgens, Sam Palladio, Suanne Braun
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    'Nuestro último verano' (2019)

    Director: William Bindley.

    Guionistas: Scott Bindley y William Bindley.

    Reparto: K.J. Apa, Maia Mitchell, Jacob Latimore, Halston Sage...

    De qué va: en Nuestro último verano, Griffin (Apa), Phoebe (Mitchell), Alec (Latimore) y Erin (Sage) son cuatro jóvenes de Chicago que acaban de graduarse en el instituto. La universidad está a la vuelta de la esquina, razón por la que aprovechan la etapa estival para lidiar con sus sueños, relaciones e identidades. En definitiva, un camino lleno de conflictos y un verano que transformará sus vidas.

    Nuestro último verano
    Nuestro último verano
    Fecha de estreno 21 de marzo de 2020 | 1h 49min
    Dirigida por William Bindley
    Con K.J. Apa, Maia Mitchell, Jacob Latimore
    Medios
    1,5
    Usuarios
    2,6
    Streaming

    'Candy Jar' (2018)

    Director: Ben Shelton.

    Guionista: Craig Johnson.

    Reparto: Jacob Latimore, Sami Gayle, Uzo Aduba, Christina Hendricks...

    De qué va: en Candy JarLona (Gayle) y Bennet (Latimore), los dos únicos miembros del equipo de debate de la Academia Hemlock, están enfrentados entre ellos por ostentar el cargo de presidente de su club. Ella quiere ir a Harvard y él desea con todas sus fuerzas asistir a Yale. ¡Y lo bien que quedaría ese puesto en sus currículos! El director Nelson (Tom Bergeron) les acaba nombrando copresidentes y sus madres Amy (Hendricks) y Julia (Aduba), como siempre, actúan de forma pasivoagresiva entre sí. ¿Pero y si descubrieran juntos que la vida es mucho más que deberes, exámenes y debates?

    'Alex Strangelove' (2018)

    Director: Craig Johnson.

    Guionistas: Scott Bindley y William Bindley.

    Reparto: Daniel Doheny, Madeline Weinstein, Antonio Marziale, Daniel Zolghadri...

    De qué va: Alex Truelove, el protagonista de Alex Strangelove, es un estudiante con un brillante futuro que planea perder la virginidad con la encantadora Claire (Weinstein). Pero su proyecto se va al garete cuando, en una fiesta, conoce a Elliot (Marziale), un adolescente abiertamente gay. Elliot siente atracción por él y eso lleva a Alex a cuestionar su sexualidad y a empezar a pensar que podría ser bi. ¿Pero y si, como le dice su amigo Dell (Zolghadri), sólo estuviese nervioso por perder su virginidad con Claire?

    Alex Strangelove
    Alex Strangelove
    Fecha de estreno 1 de agosto de 2020 | 1h 39min
    Dirigida por Craig Johnson
    Con Daniel Doheny, Madeline Weinstein, Isabella Amara
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,3
    Streaming

    'Quizás para siempre' (2019)

    Director: Craig Johnson.

    Guionistas: Scott Bindley y William Bindley.

    Reparto: Ali WongRandall ParkVivian BangKeanu Reeves...

    De qué va: en Quizás para siempre, Sasha Tran (Wong) y Marcus Kim (Park) han sido amigos desde que crecieron juntos puerta con puerta en San Francisco, donde ella aprendió todo lo que sabe de cocina de la madre coreanoamericana de él. Pero el tiempo les ha distanciado y, pasados 16 años, ella se ha convertido en una chef famosísima y él vive y trabaja con su padre, ahora viudo, y coquetea con la música con un grupo de amigos que tiene talento pero nada de éxito. Cuando ella rompe con su novio y visita la ciudad para supervisar la apertura de un nuevo restaurante, el destino les da una nueva oportunidad. Marcus sale con Jenny (Bang), pero en el fondo nunca ha olvidado a Sasha, con quien se acostó cuando eran muy jóvenes y una discusión propició el enfriamiento. Está a punto de decírselo cuando ella reconoce que ha encontrado otra vez el amor... ¡en la estrella de Hollywood Keanu Reeves!

    Quizás para siempre
    Quizás para siempre
    Fecha de estreno 1 de agosto de 2020 | 1h 41min
    Dirigida por Nahnatchka Khan
    Con Ali Wong, Randall Park, Keanu Reeves
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    'El calendario de Navidad' (2018)

    Director: Bradley Walsh.

    Guionistas: Amyn Kaderali.

    Reparto: Kat Graham, Quincy Brown, Ethan Peck, Ron Cephas Jones...

    De qué va: en El calendario de Navidad, Abby Sutton (Graham) es una fotógrafa con talento que tiene problemas para encontrar el trabajo de sus sueños. Su amigo Josh Barton (Brown) regresa a casa tras pasar una temporada como fotógrafo de viajes y, cuando más lo necesita, la joven hereda un calendario de adviento navideño cuyo contenido, día tras día, parece predecir el futuro y hasta darle pistas sobre el amor con el que siempre ha soñado. Así es como conoce a Ty Walker (Peck), un médico y padre soltero que parece perfecto para ella. ¿Será este mágico calendario lo que necesita para enamorarse?

    El calendario de Navidad
    El calendario de Navidad
    Fecha de estreno 1 de agosto de 2020 | 1h 34min
    Dirigida por Bradley Walsh
    Con Kat Graham, Quincy Brown, Ron Cephas Jones
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    'Dude' (2018)

    Directora: Olivia Milch.

    Guionista: Olivia Milch.

    Reparto: Lucy Hale, Kathryn Prescott, Alexandra Shipp, Awkwafina... 

    De qué va: durante sus dos últimas semanas de instituto, las amigas Lily (Hale), Chloe (Prescott), Amelia (Shipp) y Rebecca (Awkwafina), el cuarteto de la comedia con tintes románticos pero más dramática Dude, se enfrentan a pérdidas y cambios vitales. El divorcio de unos padres, fiestas, nuevos amores, un montón de maría y, sobre todo, un trauma del pasado que marcó las vidas de Lily y Chloe: la muerte en un accidente de tráfico de Thomas (Austin Butler), novio de la primera y hermano de la segunda.

    Dude
    Dude
    Fecha de estreno 20 de abril de 2018 | 1h 37min
    Dirigida por Olivia Milch
    Con Lucy Hale, Austin Butler, Alexandra Shipp
    Usuarios
    3,0
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top