Mi SensaCine
    La hija de Stan Lee sobre la ruptura de Sony y Marvel: "Nadie podría haber tratado peor a mi padre que los ejecutivos de Disney y Marvel"
    Por Andrea Zamora — 23/8/2019 a las 10:06
    facebook Tweet

    Joan Celia Lee ha declarado que cree que el legado de su padre merece tener diferentes puntos de vista.

    Los fans de los cómics de Marvel siguen recuperándose de la ruptura entre Sony y Marvel Studios. En SensaCine ya te hemos hablado sobre lo que significa para el futuro del Hombre Araña en la gran pantalla esta disputa y una de las últimas en hablar sobre lo ocurrido ha sido Joan Celia Lee, la hija de Stan Lee.

    El cocreador de Spider-Man falleció el pasado mes de noviembre de 2018 y, según cree su hija, el legado de su padre debería tener diferentes puntos de vista. "Marvel y Disney buscando el control total de las creaciones de mi padre debería ser verificado y equilibrado por otros que, mientras siguen queriendo sacar beneficio, muestran un sincero respeto por Stan Lee y su legado", comienza en TMZ. "Sea Sony o cualquier otro, la continua evolución de los personajes de Stan y su legado merece tener diferentes puntos de vista".

    Jaon Celia Lee también ha destacado en la misma entrevista que Marvel Studios y Disney no trataron bien a su padre:

    Cuando mi padre murió, nadie de Marvel o Disney se puso en contacto conmigo. Desde el primer día, han mercantilizado el trabajo de mi padre y nunca le mostraron a su legado ningún respeto o decencia. Al final, nadie podría haber tratado peor a mi padre que los ejecutivos de Marvel y Disney

    Por sus declaraciones, la hija de Stan Lee parece situarse del lado de Sony en esta disputa. Las últimas informaciones sobre esta ruptura, según informa Variety, afirman que Sony estuvo negociando para que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, siguiese en la franquicia del Hombre Araña como productor y consultor, pero Disney se negó cuando Sony decidió no dejar que La Casa de Mickey Mouse aumentase su porcentaje de ganacias.

    El medio antes citado señala que, de acuerdo a gente cercana a estas negociaciones, las renovaciones se iniciaron hace seis meses y Sony no quería llevar a cabo un nuevo acuerdo. Otros con conocimiento sobre este hecho niegan que sea así y afirman que era Disney la que ya no estaba interesada en seguir trabajando junto a Sony. A su vez, otras personas afirman que Sony estaba dipuesta a dar el 25% de la franquicia y dar la bienvenida a Disney como compañera financiera a cambio de los servicios de Feige. Disney se negó. Al parecer, tras el fracaso de X-Men: Fénix Oscura, Disney quiere que Feige esté centrado en la nueva era de Marvel Studios ahora que la Casa de Mickey Mouse ha comprado 20th Century Fox.

    Sea como sea, el Spider-Man de Tom Holland no parecía tener cabida en la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Lejos de casa, la secuela del Hombre Araña puso el broche de oro a la Fase 3 de la franquicia y la nueva era comenzará con Black Widow. La cinta en solitario de Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson) se estrena en Estados Unidos el 1 de mayo de 2020 -todavía sin fecha de estreno en España. 

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    A dos metros de ti Tráiler
    Cuatro manos Tráiler
    Sordo Tráiler
    Litus Tráiler
    Abominable Tráiler
    Joker Tráiler
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Gente
    Parejas de actores que se conocieron en el rodaje de una película
    NOTICIAS - Gente
    miércoles, 11 de septiembre de 2019
    Millie Bobby Brown producirá para Netflix la película dramática 'A Time Lost'
    NOTICIAS - Gente
    miércoles, 11 de septiembre de 2019
    Millie Bobby Brown producirá para Netflix la película dramática 'A Time Lost'
    Brendan Fraser, a favor de hacer una nueva película de 'La momia'
    NOTICIAS - Gente
    miércoles, 11 de septiembre de 2019
    Brendan Fraser, a favor de hacer una nueva película de 'La momia'
    Últimas noticias de cine Gente
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top