Mi SensaCine
    'Jungle Cruise': Nuevos detalles de la película de Dwayne Johnson y Emily Blunt
    Por Andrea Zamora — 25/8/2019 a las 12:02
    facebook Tweet

    La cinta, dirigida por Jaume Collet-Serra y basada en una atracción de Disneyland, se estrena en Estados Unidos el 24 de julio de 2020.

    Piratas del Caribe ha sido uno de los grandes éxitos de Disney y La Casa de Mickey Mouse quiere repetir la fórmula creando una nueva historia a partir de una de las atracciones de Disneyland con Jungle Cruise. La película, dirigida por Jaume Collet-Serra, llega a las salas de cine de Estados Unidos el 24 de julio de 2020 -todavía sin fecha de estreno en España- y cuenta con Emily Blunt y Dwayne Johnson como protagonistas. El filme ha sido uno más de los protagonistas de la D23 y, a través de algunos adelantos que Disney no ha publicado oficialmente, ha revelado nuevos detalles del proyecto. 

    Jungle Cruise, ambientada en el siglo XIX, sigue a un capitán de barco y a la científica que lo recluta para una ambiciosa misión: encontrar un árbol místico dentro de la jungla. Durante su presentación, Johnson se ha subido al escenario de la convención encima del barco La Quila -que formará parte de la película- para inroducir dos tráilers. El primero comienza en el Amazonas (Brasil) y en él, el personaje de Johnson dice a los viajeros de su barco: “Todo lo que veis os quiere matar. Y puede hacerlo”. Como indican en Screen Rant, el personaje de Johnson es un estafador que se gana la vida creando la falsa experiencia de una jungla, pero cuando Blunt le pide ayuda para conseguir su objetivo deberá enfrentarse a algunos monstruos muy reales y sobrenaturales. 

    Tras este adelanto, Blunt se ha unido al actor para presentar el segundo tráiler. Este, contado desde el punto de vista del personaje de la actriz, comienza en Londres con ella hablando sobre este árbol místico con poderes curativos que se encuentra en lo más profundo del Amazonas. Como te hemos contado en directo a través de nuestra cuenta de Twitter, Johnson ha bromeado durante la presentación que Jungle Cruise es una película en la que “salva a la chica” y Blunt lo ha desmentido. 

    La película cuenta en su reparto con Jack Whitehall, Jesse Plemons, Édgar Ramírez, Paul Giamatti y también con presencia española con los fichajes de Quim Gutiérrez y Dani Rovira

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    A dos metros de ti Tráiler
    Cuatro manos Tráiler
    Sordo Tráiler
    Litus Tráiler
    Abominable Tráiler
    Joker Tráiler
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Rodajes
    Uno de los protagonistas de 'It: Capítulo 2' casi se desmaya al rodar esta escena
    NOTICIAS - Rodajes
    jueves, 12 de septiembre de 2019
    Uno de los protagonistas de 'It: Capítulo 2' casi se desmaya al rodar esta escena
    Las nuevas críticas ya no ven 'Joker' como una obra maestra, pero mantiene el notable
    NOTICIAS - Rodajes
    jueves, 12 de septiembre de 2019
    Las nuevas críticas ya no ven 'Joker' como una obra maestra, pero mantiene el notable
    Últimas noticias de cine Rodajes
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top