Mi cuenta
    'Mulán': Así es el nuevo tráiler mostrado durante la D23

    La película de acción real, dirigida por Niki Caro, se estrena el 27 de marzo de 2020.

    Mulán, la película de acción real de Disney sobre la guerrera china, llega a las salas de cine el 27 de marzo de 2020 y la Casa de Mickey Mouse ha estrenado un nuevo tráiler del filme dirigido por Niki Caro en la D23. Por ahora, el estudio no ha querido publicarlo oficialmente, pero nosotros hemos estado en la convención y te vamos a contar lo que hemos visto. 

    Ha sido la propia realizadora la que se ha subido al escenario del evento para presentar el adelanto. En él se muestra cómo maquillan a la protagonista cuando su madre la lleva a la casamentera, pero también cómo es incapaz de seguir los rituales de su cultura. “Has fallado educando a tu hija”, dicen sobre el comportamiento de Mulán. 

    Después, el tráiler muestra cómo llaman a la guerra a las familias y al padre de la protagonista ofreciéndose voluntario al ser el único hombre de su clan. Mulán es testigo de cómo su progenitor no puede usar bien la espada y toma la decisión de llevar el honor a su familia de otra forma: haciéndose pasar por un hombre y peleando en la batalla. Por último, el vídeo muestra el primer y pequeño vistazo a la villana de la cinta. Se trata de una bruja llamada Xian Lang, quien se transforma en un pájaro en el tráiler. El adelanto finaliza con Mulán peleando contra una horda de Hunos. 

    La presentación en la D23 ha sufrido la ausencia de Liu Yifei, la actriz que da vida a la protagonista. La intérprete se ha visto envuelta en la polémica al dar su opinión sobre las revueltas en Hong Kong mostrando su apoyo a la represión. Esto ha provocado la creación del hashtag #BoycottMulan para pedir el boicot al ‘remake’. Por el momento, Disney no se ha pronunciado al respecto. 

    Mulán cuenta en su reparto con Donnie Yen, Jason Scott Lee, Gon Li, Jimmy Wong, Ron Yuan y Tzi Ma; entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top