Mi cuenta
    'Fast & Furious 9': Charlize Theron comparte el cambio de 'look' de Cipher

    La novena entrega de la saga de 'A todo gas', dirigida por Justin Lin, se estrena el 22 de mayo de 2020.

    Fast & Furious 9, la novena entrega de la saga de A todo gas, cuenta con varios regresos como, por ejemplo, el de Jordana Brewster como MiaCharlize Theron como Cipher. Esta última fue la villana de la última película de la franquicia y volverá a las vidas de Dominic Toretto (Vin Diesel) y companía, pero con un gran cambio de 'look'.

    Theron ha compartido a través de su cuenta de Instagram el nuevo aspecto que tendrá su personaje en Fast & Furious 9. Y ya puedes ir diciendo adiós al pelo largo la actriz. La intérprete ha cambiado su cabellera rubia por un corte de tazón.

    "Ella está de vuelta", escribe en el mensaje que acompaña a la fotografía. Además de la fotografía de su nuevo 'look', Theron también ha publicado una imagen de su silla de producción. Puedes ver su publicación a continuación:

    Ver esta publicación en Instagram

    She’s baaaaack #Fast9

    Una publicación compartida por Charlize Theron (@charlizeafrica) el

    Fast & Furious 9 diririgida por Justin Lin, llega a las salas de cine el 22 de mayo de 2020. La película cuenta en su reparto con Michelle Rodriguez, Lucas Black y Helen Mirren. También con los nuevos fichajes de John Cena, Finn Cole, Anna Sawai, Vinnie Bennett y Michael Rooker. Por ahora, se desconocen los detalles de la trama de la película

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top