Mi cuenta
    'Fast & Furious: Hobbs & Shaw': Dwayne Johnson y Ryan Reynolds revelan tatuajes a juego en esta foto desde el set

    El 'spin-off' de la saga 'A todo gas', coprotagonizado por Jason Statham, lleva recaudados más de 330 millones de dólares.

    Las siguientes líneas contienen 'SPOILERS' de Fast & Furious: Hobbs & Shaw

    El 'spin-off' de la saga A todo gas Fast & Furious: Hobbs & Shaw se ha estrenado en los cines españoles el pasado 1 de agosto y ya lleva recaudados en todo el mundo más de 330 millones de dólares. Para celebrarlo, su protagonista Dwayne Johnson (Luke Hobbs) y Ryan Reynolds, que hace una aparición especial en la cinta de David Leitch (Deadpool 2) como el agente Locke, han publicado en sus perfiles de Instagram una foto desde el set en la que revelan el tatuaje a juego de sus personajes.

    En la imagen en cuestión, Dwayne JohnsonRyan Reynolds -que hace un cameo como Locke, el agente que les asigna una misión a él y a Deckard Shaw (Jason Statham) y fanático declarado de Luke Hobbs- posan cómicamente en un restaurante y retiran su camiseta y camisa enseñando sus tatuajes idénticos para el rodaje -no te pierdas el pie de foto de Reynolds, ya que no tiene desperdicio.

    La Roca repite como Hobbs en este nuevo largo, coprotagonizado además por Statham en la piel de Shaw. Ambos tienen que aprender a trabajar juntos para detener al malvado Brixton Lore, un villano con habilidades sobrehumanas que encarna Idris Elba. Por su parte, la actriz Vanessa Kirby (Misión: Imposible - Fallout) da vida a Hattie Shaw, hermana tanto de Deckard como de Owen Shaw (Luke Evans).

    Uno y otro coincidirán en el 'thriller' de Rawson Marshall Thurber (El rascacielos) Red Notice, que al final estrenará la plataforma de 'streaming' Netflix. Estarán muy bien acompañados por Gal Gadot (Wonder Woman 1984) y juntos protagonizarán una historia en la que un agente de la Interpol persigue al ladrón de guante blanco más perseguido del mundo. ¿Todavía no has ido a ver Hobbs & Shaw?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top