Mi cuenta
    'Jojo Rabbit': El tráiler de la sátira de Taika Waititi sobre la Alemania nazi será lo mejor que veas hoy

    Lo nuevo del director de 'Thor: Ragnarok', con Scarlett Johansson, adapta el libro 'El cielo enjaulado' de Christine Leunens.

    Si se cumplen los pronósticos, Jojo Rabbit, la nueva película de Taika Waititi (Thor: Ragnarok, Lo que hacemos en las sombras), se estrenará en los cines españoles el 24 de enero de 2020. Y, para hacer tiempo, qué mejor que ver su primer tráiler oficial. ¡Te prometemos que será lo mejor que veas hoy!

    Con guion del propio Taika Waititi, la película adapta la novela El cielo enjaulado de Christine Leunens y ridiculiza a la Alemania nazi a través de los ojos de un niño repleto de dudas. La acción gira en torno al pequeño Jojo Betzler (Roman Griffin Davis), un solitario chaval alemán que, en los años de la Segunda Guerra Mundial, averigua que su madre Rosie (Scarlett Johansson) esconde a una niña judía llamada Elsa Korr (Thomasin McKenzie). Pero ahí no acaba la cosa, pues Jojo tiene a un amigo imaginario de lo más curioso: el mismísimo Adolf Hitler, interpretado por el cineasta e intérprete neozelandés.

    El filme, que recuerda al cine de Wes Anderson en lo visual -también por ese campamento a lo Moonrise Kingdom-, cuenta en su reparto con el oscarizado Sam Rockwell (Tres anuncios en las afueras) y con Rebel Wilson (Dando la nota), Alfie Allen (Juego de Tronos) y Stephen Merchant (Chicos buenos).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top