Mi cuenta
    Primer adelanto de 'Jojo Rabbit', la sátira sobre la Alemania nazi de Taika Waititi que se verá en Toronto

    La nueva película del director de 'Thor: Love and Thunder', con Scarlett Johansson y Sam Rockwell, se estrena en enero de 2020 en España.

    Antes de que se proyecte en la próxima edición del Festival Internacional de Cine de Toronto, ya puedes ver sobre estas líneas el primer adelanto de Jojo Rabbit, la sátira sobre la Alemania nazi de Taika Waititi (Thor: Love and Thunder) que se estrena en los cines españoles el 24 de enero de 2020. El filme, basado en El cielo enjaulado de Christine Leunens, cuenta en su reparto con Scarlett Johansson (Black Widow), el oscarizado Sam Rockwell (Tres anuncios en las afueras) y Rebel Wilson, entre otros. 

    La acción del título, con guion del propio Taika Waititi, transcurre durante la Segunda Guerra Mundial. Jojo Betzler (Roman Griffin Davis) es un pequeño y solitario alemán que descubre que su madre Rosie (Scarlett Johansson) está escondiendo en secreto a una niña judía (Thomasin McKenzie, El Hobbit). A partir de ese momento, con la única ayuda de su amigo imaginario, Adolf Hitler (Waititi), Jojo tendrá que darle una vuelta a su ingenuo patriotismo. Aparte de con Sam Rockwell y Rebel Wilson, el elenco también cuenta con nombres como los de Alfie Allen (Juego de Tronos) y Stephen Merchant (Peleando en familia).

    El también intérprete de El vicio del poder se mete en la piel de Klenzendorf, capitán de un campamento de las Juventudes Hitlerianas; Wilson hace de la señorita Rahm, la tosca intructora de Jojo; Alfie Allen encarna a Finkel, lugarteniente de Klenzendorf, y Merchant da vida a Deertz, un agente de la Gestapo, la policía secreta oficial de la Alemania nazi. No esperes más y no te pierdas el 'teaser'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top