Mi cuenta
    'Tomb Raider 2': Ben Wheatley dirigirá la secuela con Alicia Vikander

    La continuación de la historia de Lara Croft se estrenará en Estados Unidos el 19 de marzo de 2021.

    ¡Buenas noticias para los fans de Lara Croft! Tomb Raider 2, la secuela de esta nueva saga protagonizada por Alicia Vikander como la famosa saqueadora de tumbas, ha encontrado a su director.

    Según informa DeadlineBen Wheatley se colocará detrás de las cámaras del filme, que volverá a contar con la actriz ganadora del Oscar por La chica danesa como la arqueóloga y que llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 19 de marzo de 2021 -todavía sin fecha confirmada en España.

    Wheatley ha dirigido películas como Free Fire, High-Rise y Kill List y ya está en plena posproducción de Rebecca, la nueva versión cinematográfica de la novela de Daphne du Maurier del mismo nombre protagonizada por Lily James y Armie Hammer

    Tomb Raider, basada en el el 'reboot' de videojuegos sobre Lara Croft, consiguió recaudar más de 274 millones de dólares en todo el mundo. Dirigida por Roar Uthaug, el final dejó las puertas abiertas a una continuación, la cual ya va tomando forma. Se espera que el rodaje de Tomb Raider 2 comience a principios de 2020.

    El último trabajo de Vikander ha sido en Cristal Oscuro: La era de la resistencia. La actriz sueca presta su voz a Mira en la serie precuela de la cinta de 1982. La primera temporada de la ficción está disponible en Netflix. Mientras esperas novedades sobre Tomb Raider 2, no te pierdas el tráiler de la serie de Jim Henson Company que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top