Mi cuenta
    Tráiler español de 'Last Christmas', con Emilia Clarke y Henry Golding, a ritmo de George Michael

    La comedia romántica de Paul Feig ('La boda de mi mejor amiga') se estrena en los cines el 29 de noviembre.

    Te lo habíamos adelantado y lo prometido es deuda. Ya puedes ver el tráiler en castellano de la esperadda Last Christmas, la comedia romántica de Paul Feig (La boda de mi mejor amigaUn pequeño favor) protagonizada por Emilia Clarke (Juego de tronos) y Henry Golding (Crazy Rich Asians). Londres en Navidad, canciones de George Michael, una historia de amor, segundas oportunidades...

    Con guion de Emma Thompson (Sentido y sensibilidad) y de Bryony Kimmings, la película cuenta la historia de Kate (Emilia Clarke), una joven que estuvo muy enferma; tanto, que estuvo a punto de morirse la pasada Navidad. Se alimenta a base de comida basura, no hace ejercicio y consume mucho alcohol. El trabajo tampoco le va demasiado bien. Sueña con ser cantante, pero no se toma en serio su labor en una tienda de artículos navideños donde tiene que acudir disfrazada de elfo. Pero su vida cambia cuando se encuentra una y otra vez, como por arte de magia, con Tom (Henry Golding). ¿Se lo está imaginando? ¿Acaso es su ángel de la guarda? "Por qué yo", dice ella en el tráiler. "Tenías que ser tú", contesta él.

    Haz que cada momento cuente con este filme en el que también verás a Emma Thompson (Cruella), Michelle Yeoh (Star Trek: Discovery), Patti LuPone (Penny Dreadful), Ingrid Oliver (Doctor Who), Sue Perkins (How to Build a Girl), Lydia Leonard (El quinto poder) y Rebecca Root (Colette).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top