Mi cuenta
    Michael Fassbender protagonizará la película de Taika Waititi sobre fútbol 'Next Goal Wins'

    La cinta está basada en el documental de 2014 del mismo nombre sobre el equipo de Samoa Americana intentando clasificarse para la Copa del Mundo.

    Jojo Rabbit, lo nuevo del director Taika Waititi, llega a las salas de cine el 24 de enero de 2020, pero el realizador -que también da vida a Hitler en el filme- ya está preparando su nuevo proyecto antes de embarcarse en Thor: Love and Thunder.

    Next Goal Wins es lo próximo de Waititi, una cinta basada en el documental de 2014 del mismo nombre sobre el equipo de fútbol de Samoa Americana intentando clasificarse, con ayuda del entrenador Thomas Rongen, para la Copa del Mundo. El filme ya tiene su primer fichaje. Como informa THRMichael Fassbender se encuentra en conversaciones finales para unirse a la película. De llegar a cerrarse las negociaciones, el actor de Assassin's Creed y X-Men: Fénix Oscura dará vida al entrenador del equipo.

    En cuanto al resto del reparto, todavía se están buscando a los protagonistas y el medio antes citado afirma que el 'casting' está buscando actores Fa'afafine -llamado el tercer sexo en la cultura de Samoa- para interpretar a los miembros del equipo. Waititi ha coescrito el guion de Next Goal Wins junto a Iain Morris. La cinta cuenta con Andy Serkis como productor junto a Garrett Basch y Jonathan Cavendish. También con Mike Brett y Steve Jamison, los creadores del documental.

    Después de terminar Next Goal Wins, Waititi se colocará detrás de las cámaras de una de las películas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel: Thor: Love and Thunder. En ella, la Jane Foster de Natalie Portman se convertirá en la nueva portadora del Mjölnir. Chris Hemsworth volverá como Thor y Tessa Thompson como Valquiria en el filme que llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 5 de noviembre de 2021 -todavía sin fecha confirmada en España. Más cerca está el estreno de Jojo Rabbit, la sátira de la Alemania nazi protagonizada por Scarlett Johansson, Roman Griffin Davis, Thomasin McKenzie, Rebel WIlson, Sam Rockwell y Alfie Allen. La película ha ganado el premio del público en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top