Mi cuenta
    El tráiler de 'En la hierba alta' promete una de las experiencias más claustrofóbicas del cine

    La cinta, basada en un relato escrito por Stephen King y Joe Hill, se estrena el 4 de octubre en Netflix.

    Stephen King todavía le quedan muchos años de reinado en el género de terror. Sus novelas y cuentos no paran de servir inspiración en el mundo del cine y las series y esta tendencia no parece tener fin. El próximo 4 de octubre llega a Netflix En la hierba alta, relato escrito por el propio King y su hijo, Joe Hill, y la plataforma ya ha publicado el primer tráiler, el cual promete una de las experiencias más claustrofóbicas del cine.

    En las imágenes vemos al grupo de protagonistas que queda atrapado en un campo lleno de, como su propio nombre indica, hierba alta. Dos hermanos escuchan llorar a un niño pequeño y se adentran en este terreno para ayudarle. Pronto se desorientan y descubren que salir de ahí va a ser tarea imposible, ya que una extraña presencia les impide encontrar escapatoria.

    Vincenzo Natali dirige y escribe este filme que inaugurará la próxima edición del festival de Sitges. Natali ya está más que familiarizado con este género, puesto que es el responsable de Cube, Cypher y Splice. Además, está trabajando en la serie Locke & Key, que adapta la reputada novela gráfica de Joe Hill.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top