Mi cuenta
    'Jóvenes y brujas' ya tiene nuevo aquelarre: Estas son las protagonistas del 'reboot'

    La cinta original se estrenó en 1996 y contaba con Robin Tunney, Fairuza Balk, Neve Campbell y Rachel True.

    Ya se ha confirmado el nombre de las actrices que liderarán el 'reboot' de Jóvenes y brujas. Según recoge The Hollywood Reporter, Gideon AdlonLovie Simone y Zoey Luna son las intérpretes que formarán el aquelarre de esta nueva versión. De este modo se unen a Cailee Spaeny, la primera confirmada para el proyecto.

    El 'reboot' tiene una historia muy similar a la de la cinta original. Hannah es una recién llegada al instituto que tiene algunos problemas para hacer amigos. Pronto se une a tres chicas con las que comienza a experimentar con la brujería. Parece que esta práctica ayuda a resolver sus problemas, pero pronto empiezan los imprevistos.

    A cargo de la dirección está Zoe Lister-Jones, realizadora de Band Aid y Woman Up. Lister-Jones también ha trabajado como actriz en Amigos con suerte, New Girl o La vida en piezas. Detrás del proyecto están las productoras Columbia y Blumhouse, mítico sello de películas de terror como Paranormal Activity, Insidious o Déjame salir. El rodaje está previsto que comience este mes de julio.

    La Jóvenes y brujas original se estrenó en 1996 bajo la dirección de Andrew Fleming (Insatiable, Younger). El elenco estaba formado por Robin Tunney, Fairuza Balk, Rachel True y Neve Campbell, conocido rostro en las películas de los 90.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top